No es raro que la publicidad sea tan directa para este público. Y es que según varios estudios de consumo de medios demuestran que los niños entre 7 a 13 años son los que más disfrutan de los juegos en páginas de internet. Sin olvidar que un 43% de este público se conecta a la red mínimo una vez al día. A pesar de existir reglas para la publicidad en otros sectores, en Alemania se intentará reforzarlas para el sector de los niños. LEER COMPLETO
Blog de herramientas educativas y algo más que te animo a descubrir. Un lugar en el que tratar de ayudarte es un placer. ¿En qué puedo servirte de ayuda? #Educación
“Quiéreme cuando menos lo merezca, porque es cuando más lo necesito.”
miércoles, 27 de abril de 2011
La publicidad online “bombardea” los portales de niños
Etiquetas:
INFORMACIÓN
No es raro que la publicidad sea tan directa para este público. Y es que según varios estudios de consumo de medios demuestran que los niños entre 7 a 13 años son los que más disfrutan de los juegos en páginas de internet. Sin olvidar que un 43% de este público se conecta a la red mínimo una vez al día. A pesar de existir reglas para la publicidad en otros sectores, en Alemania se intentará reforzarlas para el sector de los niños. LEER COMPLETO
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Jesús Hernández
en
4/27/2011 07:11:00 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario