Doris Jorde, coautora del Informe Rocard y Professor in Science Education, en la Universidad de Oslo, presenta la ponencia sobre "Enseñanza y aprendizaje de ciencias desde una perspectiva europea: ¡nunca es demasiado pronto para empezar!" (Teaching and learning science in a European perspective - we can not start early enough!).
Doris Jorde: Enseñanza y aprendizaje de ciencias desde una perspectiva europea: ¡nunca es demasiado pronto para empezar! (Teaching and learning science in a European perspective - we can not start early enough!) [Descargar en pdf]
I Simposio ENCIENDE – Ponencia 1 (Parte 1/2) from Rubes Editorial2 on Vimeo.
I Simposio ENCIENDE – Ponencia 1 (Doris Jorde) (Parte 2/2) from Rubes Editorial3 on Vimeo.
Blog de herramientas educativas y algo más que te animo a descubrir. Un lugar en el que tratar de ayudarte es un placer. ¿En qué puedo servirte de ayuda? #Educación
“Quiéreme cuando menos lo merezca, porque es cuando más lo necesito.”
domingo, 24 de abril de 2011
"Enseñanza y aprendizaje de ciencias desde una perspectiva europea: ¡nunca es demasiado pronto para empezar!" (Teaching and learning science in a European perspective - we can not start early enough!). Doris Jorde
Etiquetas:
CONOCIMIENTO DEL MEDIO,
PROFESORADO
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Jesús Hernández
en
4/24/2011 09:50:00 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario