"Cuando elogiamos cosas que hacen niños de nueve años, (por ejemplo, sus dibujos), ellos prefieren las recompensas diferidas a las inmediatas mucho más a menudo que cuando las enjuiciamos negativamente
". 10

10. G. Seeman y J.C. Schwarz, 《Affective State and Preference for Immediate versus Delayed Reward》, Journal of Research in Personaliza, 7, n°4 (1974), PP. 384-394; véase también B.S. More, A. Clyburn y B. Underwood, 《The Role of Affect in Delay of Gratification》, Child De velozmente, 47, n° 1 (1976), pp. 273-276.

El test de la golosina.
Walter Mischel
Cátedra Robert Johnson Nivel de la Facultad de Psicología de la Universidad de Columbia

jueves, 1 de enero de 2009

ACTIVIDADES ECOSISTEMAS Y NUTRICIÓN

En este enlace encontrarás actvidades de JCLIC sobre los ecosistemas y la nutrición. Sólo tienes que picar en el enlace y después en ejecutar en la ventana que se te abre. Esperar unos segundos a que se carguen y comenzar a hacerlas.


Publicar un comentario en la entrada