domingo, 5 de junio de 2011

APLICACIONES ONLINE PARA TRADUCIR VÍDEOS

Dashboard - YouTube Subtitler Para comenzar a traducir un vídeo utiliza el botón 'New vídeo" para añadir los subtítulos a un vídeo. Puede ser cualquier vídeo público de YouTube o videos que hayas subido. Pero si quieres ver los subtítulos en YouTube, tienes que ser el autor del vídeo (la persona que subió el video), o enviar los subtítulos al autor de vídeo. Esa es la normativa enYouTube. Hay una pequeña estrella junto a la miniatura de cada vídeo que te permite elegir tus favotitos.
También puedes ver vídeos que han sido traducidos a otros idiomas, eligiendo el lenguaje.
CaptionTube puedes crear subtítulos para los vídeos de YouTube. Es fácil de usar y es gratis.
  • Crear y editar subtítulos en varios idiomas. Se encuentra en versión Beta. Necesitas tener una cuenta en Youtube.
  • CaptionTube es una utilidad para añadir subtítulos a los vídeos de YouTube. Después de importar un vídeo, reproducir el vídeo y añadir subtítulos según sea necesario. Cuando hayas terminado, debes exportar los títulos y luego subirlo a YouTube. CaptionTube proporciona una mejor precisión con una línea de tiempo escalable. También puede hacer cambios en los títulos y verlos de inmediato. También permite crear múltiples pistas de idiomas. Cuando te inscribes por primera vez, tienes que importar uno de tus vídeos de YouTube haciendo clic en 'Personal Video' A2 . CaptionTube se integra con YouTube a través de la API de datos de YouTube. Una vez que haya completado subtitular el vídeo, puedes enviar los títulos a su propietario. Si conoce la dirección de correo electrónico del propietario, puede enviar los subtítulos como archivo adjunto al exportar las leyendas.


DotSUb es una herramienta que te permite subtitular todos tus vídeos favoritos, que pueden ser subidos por el propio usuario o distintos usuarios, y compartir tus vídeos subtitulados con todo el mundo. También te permite subtitular los vídeos en cualquier idioma, e incluso varios idiomas en un mismo vídeo.

4 comentarios:

María José dijo...

¡¡Es una herramienta fantástica!!
Gracias.

Jesús Hernández dijo...

Gracias a ti, Mª José, por estar siempre por ahí. Un abrazo

manuel dijo...

graciaaaaaas

Jesús Hernández dijo...

De nada, Manuel. Me alegra que te haya resultado útil.
Un saludo