miércoles, 7 de marzo de 2018

Word Coach, un interesante juego de Google para mejorar tu vocabulario en lengua inglesa


Word Coach un juego de Google para mejorar tu vocabulario en lengua inglesa


Word Coach es un interesante y juego educativo de Google creado para ayudar a mejorar tu vocabulario en lengua inglesa.

Word Coach se agregó recientemente a la búsqueda de Google exclusivamente en dispositivos móviles.

Este juego aparece cuando accedes a Chrome en tu dispositivo móvil y escribes "Word Coach" en la cajita de búsqueda de Google (o en la barra de direcciones) de tu dispositivo.



Este juego mejora tu vocabulario a través de una "prueba" continua que va aumentando de nivel.

Cada ronda consta de 5 preguntas que surgen de la palabra que buscaste en Google si así es como accediste al juego.

Otra manera en la que aparece es al realizar una búsqueda de una palabra en lengua inglesa (designer en el ejemplo). Aparece debajo del diccionario que proporciona Google sobre un término que introduces tal y como puedes apreciar en la imagen, con lo que puedes orientar sobre la familia de palabras relacionadas que deseas que aparezcan.



Cuando terminas la ronda, continúas subiendo de nivel.

Presenta algunos defectos, como que el juego aparentemente no guarda tu puntuación a medida que avanzas, lo que significa que comenzarás desde cero cada vez que lo abras, aunque sí que lo hace de alguna manera, pues va aumentando el nivel en la medida en que respondas de forma correcta e irás avanzando encontrándote con dificultades mayores.

Al final, te ofrece
El marcador con el resultado de las cinco preguntas.
Y la posibilidad de continuar con palabras relacionadas con cualquiera de las cinco que te hayan salido, las hayas acertado o no, con lo que puedes optar por reforzar las que has fallado. Las que has acertado aparecen con un signo de visto en verde y las que has fallado, con una x en rojo.



Ahora bien, si respondes mal tres preguntas, no podrás avanzar de nivel, pero Google te enviará otras preguntas e incluso podría repetir las que has contestado mal, por lo que resulta importante prestar especial atención cuando no sepas el significado de una palabra.

Es solo móvil, por lo que, al menos por ahora, no puede ser usado en PC.

Puede ser una divertida manera de llenar tiempos muertos a la vez que amplias tu vocabulario en lengua inglesa.




lunes, 5 de marzo de 2018

Discurso de J.K. Rowling: empatía e imaginación



Discurso de  J.K. Rowling: empatía e imaginación

J.K. Rowling se dirige en un discurso de graduación en Harvard en 2008 a un auditorio de jóvenes que no han conocido la pobreza y les habla de empatía e imaginación pero no en el sentido que imaginan.




domingo, 4 de marzo de 2018

YouTube Live implementa los chats en las repeticiones y otras mejoras



Chats en diferido


YouTube Live implementa los chats en las repeticiones para aquellas personas que vean los vídeos en diferido, puedan ver los comentarios de la misma manera que se produjeron en la retransmisión en vivo.

Subtitulos en inglés de manera automática



Cuando los subtítulos provistos por profesionales no están disponibles, los nuevos subtítulos automáticos en vivo ofrecen una forma rápida y económica de hacer que las transmisiones en vivo estén disponibles para más personas. Con su tecnología de reconocimiento de voz automático en vivo (LASR), obtendrás leyendas con tasas de error y latencia que se acercan a los estándares de la industria. Lo implementarán en las próximas semanas.

Funciones más divertidas para retransmisiones en vivo


  • Ahora se puede agregar una etiqueta de ubicación para transmisiones en vivo de dispositivos móviles y vídeos y compartir con los espectadores. Puede explorar otros vídeos con la misma etiqueta de ubicación simplemente haciendo clic en él. También puede usar el filtro de ubicación en la página de resultados de búsqueda para buscar otros vídeos de un lugar específico.
  • Se pueden configurar los Super Chats para tu canal usando IFTTT
  • Los Super Chats ya están disponible en dispositivos de escritorio y para Android e iOS.