domingo, 4 de marzo de 2018

YouTube Live implementa los chats en las repeticiones y otras mejoras



Chats en diferido


YouTube Live implementa los chats en las repeticiones para aquellas personas que vean los vídeos en diferido, puedan ver los comentarios de la misma manera que se produjeron en la retransmisión en vivo.

Subtitulos en inglés de manera automática



Cuando los subtítulos provistos por profesionales no están disponibles, los nuevos subtítulos automáticos en vivo ofrecen una forma rápida y económica de hacer que las transmisiones en vivo estén disponibles para más personas. Con su tecnología de reconocimiento de voz automático en vivo (LASR), obtendrás leyendas con tasas de error y latencia que se acercan a los estándares de la industria. Lo implementarán en las próximas semanas.

Funciones más divertidas para retransmisiones en vivo


  • Ahora se puede agregar una etiqueta de ubicación para transmisiones en vivo de dispositivos móviles y vídeos y compartir con los espectadores. Puede explorar otros vídeos con la misma etiqueta de ubicación simplemente haciendo clic en él. También puede usar el filtro de ubicación en la página de resultados de búsqueda para buscar otros vídeos de un lugar específico.
  • Se pueden configurar los Super Chats para tu canal usando IFTTT
  • Los Super Chats ya están disponible en dispositivos de escritorio y para Android e iOS.
Publicar un comentario