"Cuando elogiamos cosas que hacen niños de nueve años, (por ejemplo, sus dibujos), ellos prefieren las recompensas diferidas a las inmediatas mucho más a menudo que cuando las enjuiciamos negativamente
". 10

10. G. Seeman y J.C. Schwarz, 《Affective State and Preference for Immediate versus Delayed Reward》, Journal of Research in Personaliza, 7, n°4 (1974), PP. 384-394; véase también B.S. More, A. Clyburn y B. Underwood, 《The Role of Affect in Delay of Gratification》, Child De velozmente, 47, n° 1 (1976), pp. 273-276.

El test de la golosina.
Walter Mischel
Cátedra Robert Johnson Nivel de la Facultad de Psicología de la Universidad de Columbia

martes, 7 de abril de 2009

PROBLEMAS DE DIVISIONES Y MULTIPLICACIONES

Problemas de multiplicaciones y divisiones online. Gana tiempo sin perderlo copiando

MULTIPLICACIONES y DIVISIONES

Cada problema ofrece tres opciones para elegir la respuesta adecuada realizándose la corrección con las puntuaciones finales al acabar cada sesión de trabajo. Si la respuesta se pone de color ROJO está BIEN, en caso contrario saltará un mensaje de ayuda.





[ calculadora ]

(pedid permiso)

[ tablas ]


Publicar un comentario en la entrada