martes, 23 de marzo de 2010

EASY POSTER PRINTER

Easy Poster Printer permite imprimir carteles de cualquier tamaño (máximo 20x20 metros) con una impresora normal. Hace posible crear un póster de hasta 20 metros de largo y 20 metros de altura utilizando el estándar de la impresora. El software está disponible como un Descarga gratis.

Con Easy Poster impresora puede ...
  • Hacer carteles de cualquier tamaño (máximo 20x20 metros) con una impresora normal (A4 por             ejemplo).
  • Salvar tu cartel y compartirlo con otros.
  • Imprimir o vista previa de cualquier página en cualquier momento.
  • Girar o voltear la imagen del póster sobre la marcha.
  • Define el tamaño del póster, en milímetros, centímetros, pulgadas o incluso páginas.
  • Ajustar el tamaño de póster
  • Ver tus carteles como miniaturas en el Explorador de Windows.
  • Guarda tus propios formatos personalizados para facilitar la reproducción.
  • Hacer carteles de alta calidad de las imágenes regulares
  • Usa arrastrar y soltar, tanto para archivos de datos y archivos de imagen.
  • Color de fondo
  • Copiar y pegar imágenes directamente en el cartel

2 comentarios:

Julita Fernández dijo...

Jesús, me he descargado el sotfware "Easy Poster Impresora" y al ejecutarlo me da error del sistema. Trabajo con Windows 7, he visto que es válido para este sistema operativo. ¿Tú lo has instalado y te funciona?
Me parece una opción interesante para imprimir los trabajos hechos en Glogster.
Seguimos en contacto.

Jesús Hernández dijo...

Julia, yo uso xp y me va bien. LA verdad es que lo estoy probando y me resulta interesante. Sé creo que es una buena opción para los glogs y se me ocurre para otras cuestiones.

Un saludo