martes, 17 de mayo de 2011

Inroducción a Chromebook Subtitulado Español


Acceso instantáneo a Internet
Los Chromebook se inician en ocho segundos y se activan de forma instantánea. Tus sitios web favoritos se pueden cargar rápidamente, funcionarán a la perfección y serán compatibles con los últimos estándares web y con Adobe® Flash®. De hecho, los Chromebook están diseñados para funcionar con más rapidez a medida que aparezcan nuevas actualizaciones.

Conexión permanente*
Conectarse a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar es ahora mucho más sencillo con las funciones Wi-Fi y 3G integradas. Mientras tu Chromebook se inicia, se conecta a tu red inalámbrica habitual para que puedas empezar a navegar directamente. Los modelos con 3G incluyen conexión, cortesía de Movistar, para que los usuarios puedan seguir navegando desde cualquier lugar. Más información sobre la función 3G

Experiencia única en cualquier lugar
Las aplicaciones, los documentos y la configuración de cada usuario se almacenan de forma segura en la nube. Por tanto, aunque el ordenador deje de funcionar, se puede iniciar sesión en otro Chromebook para seguir trabajando.

Aplicaciones web
Cada Chromebook puede ejecutar millones de aplicaciones web: desde juegos hasta hojas de cálculo y editores de fotografías. Gracias a la potencia de HTML5, muchas aplicaciones siguen funcionando incluso en los escasos momentos en los que el ordenador no está conectado a Internet. Visita Chrome Web Store para probar las aplicaciones más recientes o simplemente introduce una URL. Ya no necesitas ningún CD.Más información sobre Chrome Web Store


Lo comparten casi todo
Los Chromebook se pueden compartir fácilmente con familiares y amigos, que pueden acceder a su propia cuenta para utilizar sus propias extensiones, aplicaciones y opciones de Chrome o seleccionar el modo de invitado para navegar de forma privada. En cualquier caso, ningún usuario que utilice un Chromebook puede acceder al correo electrónico o a los datos personales del propietario del equipo.

Siempre actualizado
A diferencia de los ordenadores tradicionales, los Chromebook mejoran con el tiempo. Cuando se encienden, se actualizan solos. Automáticamente. Todas las aplicaciones se mantienen al día y siempre se cuenta con la versión más reciente del sistema operativo sin tener que hacer nada. No se incluyen molestas solicitudes de actualización.

Funciones de seguridad integradas
Los Chromebook utilizan el primer sistema operativo para clientes diseñado desde cero para ofrecer protección frente a las continuas amenazas de los virus y del software malintencionado. Estos ordenadores siguen el principio de la "defensa en profundidad" para ofrecer varios niveles de protección, incluidos los de arranque verificado, encriptación de datos y zona de pruebas. Más información sobre las funciones de seguridad.


No hay comentarios: