miércoles, 27 de julio de 2011

99COLORS Aplica efectos de colores a tus imágenes


99colors es una utilidad web para la edición de imágenes con la que puedes aplicar diversos efectos  y tonalidades (15 posibilidades) a los colores originales de las fotografías de una manera sencilla picando en cada uno de ellos hasta que elijas la que desees. El menú de efectos se encuentra en la parte inferior.

Es gratuita y sin registro.Puedes subir imágenes desde tu pc simplemente arrastrándolas y soltándolas sobre el editor. También puedes tomar una fotografía con tu webcam o importarlas desde los álbumes de Facebook.

99colors.me utiliza las últimas tecnologías (HTML5 lienzo) para hacer más fácil agregar efectos de color a tus fotos sobre la marcha.



Vía http://www.softandapps.info/

2 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

¡Ummmm, me gusta, me gusta mucho, graciassss!

Jesús Hernández dijo...

Je, je. No sé, no sé, pero creo que me lo imaginaba. Intuición debe ser.