domingo, 23 de octubre de 2011

NO PIERDAS MÁS TU PENDRIVE



¡Cuántas veces hemos dejado un pendrive olvidado en un ordenador que no es el nuestro y hemos hemos perdido trabajo importante! Con USB Alert ya no tendrás esos problemas

USB Alert  software para no olvidar tu memoria USB más. Muestra una alarma si se bloquea o apaga el ordenador mientras el dispositivo USB está conectado.

USB Alert es un programa gratuito para uso personal.

USB Alert 1.2.1
Fecha de lanzamiento: 21 de marzo 2011
Plataformas compatibles: Windows XP, Windows Vista (32/64 bits), Windows 7 (32/64 bits) Cambios: 

USB Alert viene en dos versiones: portátil e instalable. 
El portable ejecutable y su archivo autorun.inf se copiará en la carpeta raíz de la memoria USB. Cuando el dispositivo USB se inserta, la función de Reproducción automática de Windows le permite lanzar una alerta USB.

Esto funciona bien en Windows XP y Windows Vista. Sin embargo, por razones de seguridad, de ejecución automática de dispositivos no ópticos ya no es compatible con Windows 7. Así, la única manera de hacer el trabajo de alerta USB en Windows 7 es la instalación de USB AlertEsto evitará que los usuarios dejen la memoria USB en un pc que no es el suyo. Sólo cuando insertas tu memoria USB en otros equipos estás en peligro de olvidar tus unidades de memoria flash. Pero ya que muchos ordenadores todavía funcionan las versiones anteriores de Windows, tiene sentido copiar alerta USB en todos los dispositivos de memoria USB de tu centro y  lanzar el observador stick USB cuando comienza la función de reproducción automática.

Versión Portátil (por ejemplo, en su memoria USB)
Cómo instalar / usar
1. Copiar los archivos a la carpeta raíz de tu memoria USB (pendrive).
2. Extrae el pendrive y luego lo vuelves a conectar.
3. Ahora se ve una ventana de ejecución automática con la opción de ejecutar una alerta USB. Seleccione eso.
4. USB de alerta se pone en marcha hasta que el sistema se apaga.

No hay comentarios: