domingo, 29 de enero de 2012

ENGLISHSPEAK. + de 100 lecciones en inglés

Englishspeak 100 Lecciones en inglés
Englishspeak.com es un nuevo sistema libre y premiado para que el aprendizaje del inglés. El programa contiene lecciones que prestan especial atención a la pronunciación inglesa y a la lengua diaria. Con más de 100 lecciones, Englishspeak.com proporciona una gran cantidad de contenido de audio. Los usuarios tienen acceso a dos velocidades del aparato de audio para cada artículo.
Esta pagina contiene una lista de todas las lecciones en este programa. Cada leccion se basa en conversaciones de la vida real. 
Cada leccion viene de una tipica conversacion diaria. Para oir la pronunciacion de una frase (despacio o normal), pulsa el simbolo del audio en la columna a la derecha de la pagina. Para oir la pronunciacion de una palabra individual, coloca el ratón sobre esa palabra.
Puedes escuchar cada conversación de un tirón o frase a frase y a velocidad lenta o normal. 
Tiene una cantidad enorme de contenido audio.
Tiene dos velocidades distintas para escuchar el contenido audio: normal y despacio.
El analisis incluye pronunciacion, traduccion literal, significado, y caracteres.
Tiene 2500 de las frases y palabras más usadas.
Es gratis!
También ofrece:
Se encuentra organizada en 3 niveles.

Nivel 1
1. De donde eres?
2. Hablas ingles?
3. Como te llamas?
4. Preguntando por direcciones.
5. Tengo hambre.
6. Quieres algo de beber?
7. Eso es demasiado tarde.
8. Eligiendo un tiempo para encontrarse.
9. Cuando quieres ir?
10. Pidiendo comida.
11. Ahora o mas tarde?
12. Tienes bastante dinero?
13. Como has estado?
14. Presentando un amigo.
15. Comprando una camisa.
16. Preguntando por el emplazamiento.
17. Conoces la direccion?
18. Vacaciones a Canada.
19. Quien es esa mujer?
20. Preguntas comunes.
21. El supermercado esta cerrado.
22. Tienes hijos?
23. Ayuda con la pronunciacion.
24. He perdido mi cartera.
25. Una llamada al trabajo.
26. Un viaje con la familia.
27. Fui de comras.
28. Que tipo de musica te gusta?
29. Iendo a la biblioteca.
30. Donde viven tus padres?
31. Me puedes ayudar a encontrar algunas cosas?
32. Pagando por la cena.
33. Comprando un billete de avion.
34. Metiendo las cosas en orden.

Nivel 2
35. Al restaurante.
36. Necesito lavar la ropa.
37. Encontrando un mercado.
38. Geografia y direccion.
39. He comido al hotel.
40. Yendo al cine.
41. La comida sabe genial.
42. Ayudando a un amigo mudar.
43. Visitando la familia.
44. Mirando las fotos de las vacaciones.
45. Pidiendo flores.
46. Dejando un mensaje.
47. Hablando del tiempo.
48. Haciendo planes.
49. Encontrando un amigo.
50. Soy un estudiante.
51. Estudiando para los examenes.
52. Recibiste mi mensaje?
53. Haciendo una cita al doctor.
54. Correo.
55. Tengo un resfriado.
56. Invitacion de cena.
57. Mandame las direcciones.
58. Mala covertura con el movil.
59. Iendo al gimnasio.
60. Accidente de coche.
61. Una visita al doctor.
62. Haciendo una reservacion a un hotel.
63. He cambiado de idea.
64. Quieres jugar un juego?
65. Regalo de cumpleanos.
66. Registrando en un hotel.
67. Enviando un paquete.
68. Tengo alergias.

Nivel 3
69. Josh trabaja para una compania de software.
70. Esuchando musica.
71. Tomando un taxi.
72. No estamos perdidos!
73. Ayudame a encontrar mi bolso.
74. Tomando fotos.
75. He dejado caer tu calculadora.
76. Te he traido una manzana.
77. Mi suegra viene manana.
78. Jim suspendio' la reunion.
79. Despidieron a Bill.
80. Nervioso por la operacion.
81. Un cuento romantico.
82. Preocupado por papa'.
83. Estoy engordando.
84. Te llevare' al trabajo.
85. Nevando fuera.
86. Llamada perdida.
87. Haciendo las compras por un amigo.
88. Cual es tu especialidad?
89. Apartamento nuevo.
90. Has encontrado una novia ya?
91. Problemas con el ordenador.
92. Sabes como llegar al centro de la ciudad?
93. Viste las noticias hoy?
94. Cual es tu deporte favorito?
95. Haciendo una pagina web.
96. Te importaria conducir?
97. Tu ingles esta muy bien.
98. Regalos.
99. Elecion.
100. Circulo de lectores.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Estoy intentando acceder a las lecciones de inglés pero no hay manera. Hace unos días sí que tenía acceso. ¿Alguien sabe algo?.

Me he quedado a medias realizando las lecciones, son muy interesantes.

Muchas gracias, un saludo,
Jorge.

Jesús Hernández dijo...

Jorge.
Tienes razón. No funcionan los enlaces. Al ser todos, no creo que sea el propio enlace, sino que han suprimido la web o que están realizando algún tipo de mantenimiento.
Inténtalo en unos días.
Yo po rmi parte seguiré mirándolo y te aviso si descubro algo.
Un saludo y lo siento

Anónimo dijo...

Hola
Estoy en la misma situación que Jorge, estaba accediendo sin problemas pero ya hace bastantes dias que no hay manera, espero que sea un mantenimiento y no que hayan suprimido la web ya que me parece de las mejores que hay para aprender ingles, no obtante me da mala espina ya que cuando es algun mantenimiento en la misma pagina suele indicarlo, algo similar a: disculpen las molestias estamos actualizando esta pagina, intentelo en unos dias disculpen las molestias, pero aqui nada, ¡espero equivocarme!, si por favor sabeis algo comentarlo, muchas gracias, Bego

Jesús Hernández dijo...

Hola Bego:

Me temo que han suorimido la página pues ya llevan bastantes días sin funcionar. Podría ser que el enlace estubiera roto pero no es así porque la he buscado y no aparece. Voy a retirar el post para que nadie se sienta decepcionado. Tamvién creo como ustedes dos que era una buena página.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola de nuevo que tal, por si os interesa han restablecido la pagina, asi que ya podemos acceder de nuevo, un saludo. Bego

Jesús Hernández dijo...

Gracias, Bego.

La verdad es que estuve por retirarla. La verdad es quje es interesante.

Gracias por el aviso

Anónimo dijo...

Alguien sabe si esta funcionando esta pagina ya que yo estaba agarrando las lecciones pero desde ayer no puedo entrar quiero saber si es mi telefono o la pagina ya no esta disponible.

Martha dijo...

Alguien sabe si,esta funcionando esta pagina desde ayer no puedo entrar dice que no tiene conectividad de datos quiero saber si es la pagina o mi telefono no esta funcionando.

Jesús Hernández dijo...

Ya sucedió otra vez. como puedes ver en los comentarios. Desapareció y al cabo de unos días volvió a aparecer. No sé si sucederá lo mismo otra vez.
Un saludo

Anónimo dijo...

saludos, el enlace no funciona. Por favor corrijan el problema, es un buen sitio

Jesús Hernández dijo...

Como ya comenté anteriormente, ya sucedió otra vez. como puedes ver en los comentarios. Desapareció y al cabo de unos días volvió a aparecer. No sé si sucederá lo mismo otra vez. Lo dejo un tiempo para ver si lo vuelven a reponer.
Un saludo y gracias por comentarlo.

YAMITH dijo...

me gusta este curso he encontrado vario en este estilo recomeindo curso de ingles en 100 lecciones gratis aca les dejo el link
http://inglesen100lecciones.blogspot.com/

Jesús Hernández dijo...

Gracias por la aportación.
Un saludo