martes, 19 de febrero de 2013

GIZA3D. Una nueva dimensión arqueológica



GIZA3D Cuirosa página que permite adquirir una nueva dimensión arqueologica en 3D y alta calidad y dar nueva vida a la meseta de Giza.


Nos facilita una guía, un tour interactivo, líneas de tiempo visión 360, vídeos, fotogalerías, galerías de objetos que ppuedes girar, acercar, sonidos, músicas, planos de pirámides, imágenes de su estado actual y muchas cosas más.

Te permite recorrer las pirámides y adentrarte en ellas.

Probablemente necesites descargar un plug in y gafas 3D para algunas visualizaciones. Realmente vale la pena la experiencia.

Su mayor dificultad estriba en su peso y lentitud. Probablemente no pueda ser utilizada en muchos pcs.


Requisitos:
Microsoft Windows
Microsoft Windows 32 o 64 bits (XP, Vista o 7)
Procesador: Pentium IV 2,5 Ghz o AMD equivalente
2 G RAM
Parámetros gráficos: tarjeta gráfica compatible con Pixel Shaders 3.0 (512 Mo VRAM)
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Apple Mac OS
Sólo en Firefox en modo 32-bits. Para configurar Firefox para que siempre se ejecute en modo de 32 bits, abra Finder y vaya a la carpeta Aplicaciones. Control-clic en la aplicación Firefox y haz clic en "Obtener información" y luego seleccione la opción "Abrir en modo de 32 bits" opción.

Problemas y soluciones:

Si el juego deja de reaccionar (se congela): Actualizar la página pulsando F5.
Si te encuentras con algunos problemas con la instalación del reproductor 3DVIA, comprueba tus derechos de administrador. Una información más detallada sobre http://www.3dvia.com/software/3dvia-player/troubleshooting/.
Si la barra de descarga no responde: si utilizas el Explorador de navegador de Internet con un proxy, comprueba que en Herramientas / Opciones de Internet / Avanzadas conexión HTTP 1.1 está seleccionado. Si no consigues solucionar el problema, vuelva a cargar la página.
La experiencia es muy lenta: el ordenador puede ser demasiado viejo, comprueba si coincide con la configuración requerida. También puedes cambiar la configuración de pantalla o jugar en modo ventana.
Cuando la experiencia se inicia, el cursor de tu ratón desaparece: Basta con hacer clic en la ventana de juego y el cursor del ratón volverá a aparecer.

No hay comentarios: