lunes, 7 de octubre de 2013

Códigos QR como localizadores de niños autistas

Los niños autistas tienen cuatro veces más probabilidades de huir de un entorno seguro que los no-autistas.

Se necesita una manera de proteger a estos preciosos niños de cualquier daño y garantizar su regreso seguro a las familias.

Introducir un Código QR identificador se muestra como una alternativa. Si bien es imposible evitar todas las tragedias, este dispositivo va a mejorar en gran medida las probabilidades de un niño autista sea localizado en caso de pérdida.

El código QR ​​se puede imprimir en camisas, botones, o pegatinas, asegurando que número único de identificación del niño sea fácil de ver. Este código se puede escanear con un teléfono inteligente. El rescatador tendría acceso a la información de contacto del niño, las instrucciones médicas, el cuidador o el número del terapeuta, y cualquier otro detalle pertinente. Los padres también pueden entrar en la información en tiempo real, tales como su paradero.

El hecho de que los códigos QR pueden ser incorporados en la ropa del niño es especialmente útil para los niños con problemas sensoriales que evitaría llevar un brazalete de identificación tradicional.

No hay comentarios: