domingo, 3 de mayo de 2015

Campaña de recuperación de las 18 horas lectivas en educación @STEC_IC

El profesorado del IES Cabrera Pinto reivindica la recuperación de las 18 horas lectivas.

Crea y aprende con Laura se suma a esta petición que no entienden los que no aman la educación y que no quieren entender que educar es algo más que impartir docencia. Probablemente habría que incrementar el número de horas para trabajar en los centros y preparar proyectos colectivos que superen las áreas.

El profesorado del IES Cabrera Pinto de La Laguna se ha coordinado para llevar a cabo esta iniciativa con el STEC-IC, @STEC_IC,  y ha iniciado una campaña de movilizaciones en demanda de la aplicación de 18 horas lectivas en Secundaria y otros cuerpos

Como es sabido, la Orden del 23 de julio de 2012 (BOC 151, 2 de agosto de 2012) las amplió a 20 horas en virtud del Real Decreto-Ley 14/2012 de medidas urgentes de i-racionalización del gasto público en el ámbito educativo (BOE núm. 96 del 21 de abril de 2012).

Como medida inicial de presión se iniciado una recogida de firmas a través del modelo que encontrarás en la zona de "Descargas Relacionadas" bajo este texto.

Desde el STEC-IC animan a todo el profesorado de Canarias y España a apoyar dicha Campaña y a movilizarse por la consecución de los objetivos planteados.

Desde Crea y aprende con Laura, te animamos a sumarte y difundir esta campaña.
Publicar un comentario en la entrada