jueves, 16 de junio de 2011

HASTA SIEMPRE BLOGMANÍACOS

En esto de la blogosfera se dan situaciones en las que vas conociendo personas, compañeros, blogs. Vamos tejiendo amistades muchas veces sin ser conscientes de ellas y sólo el paso del tiempo y el echar una mirada atrás nos hacen darnos cuenta de las experiencias vividas.

Desconozco la razón, pero con los blogmaníacos y su profesora Conchita conecté de una manera especial desde hace ya unos dos años (si mi memoria no me falla). Han sido muchas las cosas que han ido pasando a lo largo de este tiempo.

Realmente miento cuando digo que no sé la razón. La razón está clara y creo que también la pudo apreciar el jurado de los premios espiral al concederles el primer premio de su categoría. Y no es otra que el hecho de tener un blog vivo, lo cual no es nada fácil. Los blogmaníacos se desviven en cada uno de sus posts y. además, son agradecidos y saben apreciar las ayudas que desde múltiples partes reciben por su actitud.

Es por ello, que ahora que se acerca su marcha al instituto, quería dedicarles este pequeño vídeo (bueno, ya se que dirán que es un testamento) como una despedida que no es un adiós, sino un hasta siempre. Blogmaníacos de corazón.

También agradecer a Conchita las cosas que hemos compartido estos años.

Un abrazo para todos.

4 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

Realmente no sé qué decir ante semejante regalo, ¡has gastado tanto tiempo con nosotros!
Durante dos años largos, hemos tenido el lujo de contar con tu ayuda, con tus ánimos, con tus comentarios, con tus tutoriales, con tus correos...
Blogmaníacos no sería lo que es sin todo eso. Muchos de nuestro mayores logros lo han sido porque tú previamente nos habías mandado la información adecuada. Casi siempre en forma de reto, porque eres profesor y sabes que es la mejor motivación. Mis alumnos aprendieron contigo a agradecer, a compartir y a ser más competentes informáticamente de paso.
Tus cuentos y diapositivas han mediado muchas veces en los conflictos de la clase. Tus "testamentos" eran esperados cada vez que hacíamos una entrada.
Así que, my friend, ésta es solo la guinda del pastel que se ha cocido durante dos años con mucho cariño.
Muchas gracias: en Blogmaníacos, Jacarilla, Alicante, España, el Mundo, tienes unos amigos incondicionales.
Un abrazo.

Jesús Hernández dijo...

Gracias, Conchita. Un abrazo

Blogmaníacos dijo...

IRINA dijo:

Me ha sorprendido muchisimo,muchas gracias por el video es muy bonito, nos ha gustado mucho, muchas gracias.

Israel (blogmaniaco 26) dijo...

Hola JJ lo que has hecho por nosotros es fantastico y eso de que te hayas grabado para nosotros es espectacular por que nunca te has grabado ni te has dejado grabar muchisimas gracias por este video tan genial muchos besos.