lunes, 3 de junio de 2013

Karaoke. Apps

KaRaoKe TubeAplicación gratuita donde podrás disfrutar de las mejores canciones de karaoke actuales, y de todos los tiempos. Hay más de 5000 y están clasificadas por temas para que puedas seleccionar y buscarlos de manera sencilla.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mirasoftapps.amazing.karaoke&feature=search_result

Están trabajando para añadir nuevas canciones.

Recomienda utilizar la aplicación oficial de Youtube.

Esta aplicación es un acceso directo a la información gratuita ofrecida por Youtube.

Karaoke increíble. Canciones de karaoke en tu teléfono Android. Miles de canciones de karaoke y vídeos.

- Más de mil vídeos de karaoke más populares de todos los tiempos
- Disfrutar de los videos nuevos de canciones añaden a la semana.

Karaoke es increíble aplicación gratuita.

TuneWiki - Letras con música. Reproductor de música con letras sincronizadas en cualquier idioma,  donde se puede obtener, compartir y hablar de letras y la música. * Escuchar toda la música con letras sincronizadas letras * Acciones de tus canciones favoritas con su red de amigos * Obtener letras inmediatamente traducido a 40 idiomas * ¿Qué significa esa canción significa? Comentar y discutir el significado de las letras y canciones * SongID gratuito e ilimitado con letras sincronizadas * Descubre música nueva en su SongBox - las canciones que se están jugando y recomendados por sus amigos * Explorar Mapas canción y gráficos en tiempo real superior a descubrir canciones populares cercano y en todo el mundo * Crear, administrar y editar listas de reproducción * Ver y editar la información de la etiqueta detallada para los artistas, álbumes y canciones * Soporta la instalación de la tarjeta SD. Tenga en cuenta que debido a las restricciones en el sistema operativo Android, el flash se desactivará cuando la aplicación está en la tarjeta SD.

Kids Karaoke es una aplicacion de multilenguaje de karaoke para los niños así como los adultos que quieren aprender canciones infantiles en su idioma o tal vez en varios otros idiomas. Cantar junto con, y aprender de las palabras de las canciones infantiles más conocidas internacionalmente por ahí, cambia de idiomas o simplemente divertirse con los más pequeños cantando y siguiendo la letra de las canciones. Todas las canciones de cuna son internacionalmente conocidas, canciones infantiles faciles de aprender y coger las palabras. Divertirse y aprender estas canciones infantiles a través de esta aplicación.

No hay comentarios: