martes, 22 de junio de 2010

APOYA A ANONIMAN EN EL PODER DE LA GENTE


Ya una vez hablamos de Anoniman, el misterioso personaje que cada semana dejaba frases abiertas y sugestivas para hacer pensar a la gente y tener una visión más optimista y activa de la vida  y que tiene a mucha gente enganchada cada semana esperando la nueva frase a la salida del Valle de La Orotava en dirección hacia Santa Cruz.


Hoy, queremos sumarnos a esta campaña se Telecinco, EL PODER DE LA GENTE pidiendo su voto para él.
 Vota a anoniman, el poder de la tierra para EL PODER DE LA GENTE
pasenlo porfavor asii estará más votado
puedes votarlo 1 vez al día.
GRACIAS!!

Les dejamos con dos de sus vídeos, uno explicando su obra y el otro con algunas de sus frases. También dejamos su página en myspace


Vídeo sobre las frases anónimas y el blog en MySpace de su autor:

ANONIMAN


frases anoniman

2 comentarios:

Amaya dijo...

Yo soy una de esas fans que se queda casi sin cuello cada mañana al pasar por la autopista jajaja Estuve casi un año escribiendo las frases en el blog y colgando las fotos pero ya ni tiempo tengo!! :( Como dice la de esta semana. Un besote y en nada voto para este fantástico proyecto que tanto nos alegra la mañana de camino al cole.

Jesús Hernández dijo...

Ya sé, Amaya, que eres su fan nº1. Vete despacio, no tengas prisa, no mires tampoco demasiado, la seguridad es lo primero y tus cervicales después. Pero no dejes de mirar y alegrarte el día mientras nos lo alegras a los demás.

Un abrazo