viernes, 9 de julio de 2010

LEY DE INICIATIVA POPULAR PARA MEJORAR LA EDUCACIÓN PÚBLICA CANARIA

Representantes de las AMPAS Coordinadas de Tenerife y del Movimiento Social "Otra Educación Pública es posible", donde participa activamente el STEC-IC junto con otras organizaciones sindicales, presentaron en el día de hoy una Iniciativa Legislativa Popular en el Parlamento Autonómico para la consecución de una Ley de Educación para Canarias.

La misma se plantea como objetivo esencial el colocar a la Educación Pública como una prioridad absoluta e inmediata para nuestro archipiélago. Desde ambas Plataformas invitamos a todos los agentes de la Comunidad Educativa y a la sociedad en general a sumarse y participar activamente en esta trascendental iniciativa.


Una necesaria e importante iniciativa contra el deterioro de la enseñanza pública canaria que viene de lejos y que con la excusa de la crisis se ha aprovechado para causar daños difícilmente reparables.

2 comentarios:

Feli dijo...

Una estupenda iniciativa, la Escuela Pública necesita apoyo más que nunca, los vientos que corren no van por fortalecer lo público precisamente. Gracias por ponerlo.
¡Feliz verano!

JJ dijo...

Gracias Feli. Creo que entre todos debemos contribuir a defender la escuela pública.

Un saludo y feliz verano