sábado, 25 de junio de 2011

LIVEMOCHA. Comunidad de aprendizaje de idiomas en línea



Livemocha es la comunidad de aprendizaje de idiomas en línea más grande del mundo, que ofrece cursos gratuitos y pagos en 35 idiomas a más de 9 millones de miembros procedentes de 195 países de todo el mundo.
Livemocha permite a las personas alrededor del mundo ayudarse entre sí con el aprendizaje de idiomas y facilita oportunidades para aprender y practicar nuevos idiomas juntos. 

En Livemocha, hay muchas formas de conectar y aprender con gente de todos los países del mundo. Puedes seleccionar una actividad para hacer nuevos amigos, compartir y explorar culturas e idiomas:


Explorar la cultura. Descubre cómo es la vida por el mundo. Comparte fotos e historias para compartir tu propio país y cultura. Empezar!


Chat: ¡Usa tus habilidades lingüísticas para tener conversaciones con hablantes nativos reales!Empezar!




Cursos de Vocabulario: Consolida tus conocimientos sobre vocabulario básico y construcción de oraciones con ejercicios de escritura, conversación y de ordenar palabras. Empezar!



Mis Amigos: ¡Conectarse con otros estudiantes es la mejor forma de aprender un idioma! Vea tu lista de amigos de Livemocha. Comience!





Encontrar Nuevos Amigos:  para hacer amigos que te puedan ayudar con tu nuevo idioma. Lista de candidatos para escoger. Empezar!






Invitar Amigos: Aprender con gente que ya conoces. Encuentra amigos que conozcas en Livemocha e invita al resto de tus amigos a que se unan a ti! Empezar!



Tutorial explicando como utilizar o LIVE MOCHA

5 comentarios:

Mª José dijo...

Muchisimas gracias !

Me voy a inscribir en inglés principiantes , algo sé pero es mi asignatura pendiente .

Amitiés

Jesús Hernández dijo...

También la mía. En eso estamos.Abrazos

Cursos de idiomas en el extranjero dijo...

Gran Post Laura! no conocía esa web!

Jesús Hernández dijo...

Gracias por las palabras.
Un saludo

aprender aleman dijo...

Muy buen aporte. Saber hablar múltiples idiomas es una herramienta fundamental hoy en día. El solo hecho de ser bilingües genera grandes oportunidades en numerosos ámbitos y especialmente en el plano laboral.