sábado, 2 de julio de 2011

Descubre Google+



A excepción de la #Spanish Revolution y el 15M, no recuerdo tanta expectación en la red en los últimos tiempos, como con la llegada de Google+. En mi modesta opinión, después de llevar unas horas probándolo y sin pretender decir nada nuevo, lo que más me gusta, por el momento, es la facilidad para crear multitud de círculos o grupos de forma visual e intuitiva, simplemente arrastrando los contactos, lo que nos permite organizarlos de múltiples y diferentes maneras. También prometen las "quedadas" para lo tienes que instalar un plug-in que te ofrecen. Necesitas cámara web, aunque te permite hacerlo sin imagen si no la tienes.


En la red:
Para descargarlo en tu Android, debes: 
  1. Picar aquí: Descarga Google+ para tu dispositivo móvil
  2. Después en enviar al teléfono móvil (añade tu número)
  3. Recibirás un mensaje 
  4. Pica en el enlace que te facilitan: http://m.google/plus 
  5. Después, al abrirse la página, pica en "Go to Android Market,
  6.  Hacer click en descarga gratuita y se instalará.
  7. Y, por último, en abrir y asociar a tu cuenta de gmail y aceptar, continuar y ya lo tienes instalado en tu móvil.

Por supuesto, me alegra que exista una alternativa al tipo de red que es Facebook, cuya manera de actuar nunca me ha gustado. Si comparamos la forma de actuar de google a todos los niveles, con sus derrapes incluidos y sin ser la panacea, poco tiene que ver con la de facebook (política laboral, medioambiental, gratuidad, opciones de código libre...)


Es tanta la expectación y demanda, que un gigante como Google se ha visto superado y ha parado por el momento las invitaciones.



Descubre Google+! Nueva red social!

Probamos Google+ para Android

No hay comentarios: