jueves, 12 de abril de 2012

SOFTWARE LIBRE EN SANIDAD, EDUCACIÓN Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS


Es incalculable la cantidad de dinero que las administraciones públicas (Estado, Comunidades Autónomas, Diputaciones, Cabildos, Ayuntamientos, Empresas Públicas, Universidades...) ponen en manos de Microsoft Windows. Tanto que podría suponer no tener que hacer recortes en Educación y Sanidad.

Todo el mundo sabe que el software de windows es pirateado por la mayoría de los usuarios, salvo aquellos a los que les viene instalado.

¿Entonces dónde está el negocio de Windows? 

En el papá Estado que tanto critica. Cuando Bill Gates se muestra triste por el poco dinero destinado por España al desarrollo y se molesta en venir a nuestro país y una vez aquí recomienda para nuestro país, es decir, para los españoles, sufrimiento y trabajo no es para enseñarnos su piel de cordero altruista. Todo esto, traducido, vendría a decir a los "señores" políticos, que no rebajen sus generosas aportaciones, que él siempre ha sido generoso y lo seguirá siendo si usan su software privativo. Si tienen que recortar, el los apoyará si lo hacen de las partidas destinadas a los españolitos, que total, él siempre ha mostrado su inequívoco apoyo a la enseñenza privada y sus actos de generosidad son meros actos de lavado de imagen.


 
Build your own custom video playlist at embedr.com

No hay comentarios: