jueves, 23 de enero de 2014

Bittorrent Sync. Tus datos son tuyos

BitTorrent Sync. La computación en la nube o cloud computing parecía que iba a ser el futuro. Pero la acción espía generalizada de la NSA, el tráfico y comercio generalizado de nuestros datos más íntimos y personales e incluso la pérdida de nuestra propiedad sobre los mismos cediéndolo a las grandes empresas de la red, está haciendo tanto en su contra como la casa real en favor de la República. 

Y en esto surge BitTorrent, la compañía detrás que se encuentra detrás protocolo para compartir archivos del mismo nombre, y declara la guerra a la nube con su nueva tecnología gratuita en fase beta para sincronizar archivos en distintos dispositivos sin confiarlos a la nube: BitTorrent Sync

BitTorrent Sync es una sincronización de archivos gratuita, ilimitada, y segura.

Puede descargar la aplicación para Linux, Android, Windows, Mac e iOS. 

BitTorrent Plus. Una actualización libre de publicidad (únicamnete para windows) que incluye la conversión de archivos, anti-virus, y un reproductor multimedia HD construido adentro.

Con Sync, puedes acceder a tus archivos desde cualquier ordenador conectada sin límites. 100% libre Con Sync puedes enviar y compartir todo lo que quieras. No hay límites de tamaño de archivo, o límites a la creatividad.
  1. Haz clic en el botón de descarga para instalar Sync en tu ordenador. A continuación, sigue las instrucciones paso a paso para empezar a sincronizar tus fotos, vídeos, documentos y archivos a través de todos sus dispositivos.
  2. Durante la instalación, que se agrega una carpeta para la sincronización. En la aplicación de sincronización, haz clic derecho en la ruta de la carpeta y selecciona "Copy secret". Secret es una clave única generada para cada carpeta. Lo necesitas al entrar en otro dispositivo para iniciar la sincronización.
  3. Descarga Sync en otro pc o dispositivo móvil. Sync sólo almacena sus archivos en los dispositivos que permiten - nunca en la nube. Para acceder y mantener sus archivos hasta al fecha, no importa donde se encuentre, instalar Sync en otro dispositivo.Para obtener Sync para móviles, ir al juego de Googleo Apple App Store. Sincronización para móviles con Mobile.
  4. Durante el proceso de instalación en otro dispositivo, selecciona ""I have a secret". A continuación, escribe la clave secreta. Sigue las instrucciones para completar la instalación.
  5. Ahora estás listo para comenzar la sincronización. Añade archivos de vídeos y fotos en la carpeta. Siempre que hagas cambios en tu carpeta en un ordenador, podrás ver los cambios en todos los dispositivos que hayas conectado.
* Puedes elegir subtítulos/transcripción de subtítulos

Publicar un comentario