miércoles, 3 de septiembre de 2014

Learning Sounds Familiar. Un gran recurso para mejorar tu nivel de listening

Learning Sounds Familiares es un gran recurso para aprender inglés de nivel avanzado si te estás preparándo para niveles superiores al B2 FCE, último año de la Escuela Oficial de Idiomas, si estás viviendo. 

El Reino Unido es un rico paisaje de acentos y dialectos regionale. Este sitio capta y celebra la diversidad del Inglés hablado en la segunda mitad del siglo XX.

Útil para mejorar tu nivel de listening, captar el inglés nativo más cerrado y para ver películas británicas. 

Puede escuchar 71 grabaciones de sonido y más de 600 clips de audio cortos seleccionados a partir de dos colecciones de la Biblioteca Fonoteca Británica: la Encuesta de Dialectos ingleses y el Banco de Memorias del Milenio.

Oirás a londinenses discutir de temas como el matrimonio o la vida laboral, adolescentes galeses hablando con orgullo de ser bilingües o a la aristocracia charlando sobre casas de campo. 

Puedes estudiar los cambios en la pronunciación entre las clases medias o averiguar cómo los asiáticos británicos expresan su identidad lingüística.

Lo que puede hacer

Además hay interpretación y paquetes de aprendizaje  relacionados con los temas duales de la variación lingüística y el cambio lingüístico en Inglés hablado. 

Estos temas se exploran mediante clips de audio, textos de apoyo y mapas interactivos para ilustrar el léxico (vocabulario), la gramática y la fonología (pronunciación) de Inglés contemporáneo hablado, así como la introducción del concepto de variación social. 

Se incluyeron 
Tes estudios de caso para dar una mirada en profundidad de las variedades específicas de Inglés. 
7 grabaciones y una serie de clips de audio se centran en la pronunciación recibida de dialectos. 
9 grabaciones cuentan procedentes de minorías étnicas, junto con una serie de clips de audio para demostrar el léxico, fonología y la gramática en las comunidades asiáticas y caribeñas del Reino Unido.

En Voces Regionales se puede explorar las diferencias que existen en Inglés hablado en diferentes zonas del país, mientras que el cambio de voces te da la oportunidad de escuchar cómo el Inglés ha cambiado en diferentes partes del país en los últimos cincuenta años. 

La sección de Casos de Estudio ofrece una mirada en profundidad a tres variedades específicas de Inglés contemporáneo: 

Una selección de las actividades sugeridas y tareas de investigación que te ayudarán a investigar el habla de las diferentes comunidades. 

Vía daway
Publicar un comentario