viernes, 28 de noviembre de 2014

Keyword Tool.Herramienta para identificar palabras clave


Keyword Tool. Es una herramienta para identificar palabras clave que te ayuda a encontrar lo que se está buscando en Google Search Box.

Keyword Tool es una buena alternativa a Google Keyword Planner y a  Ubersuggest

Algunas razones
  • Genera hasta 750 sugerencias para cada palabra clave
  • No hay errores. Herramienta para palabras clave es extremadamente dependiente, ya que funciona 99,99% del tiempo
  • Es gratis
Si eres creador de contenido, propietario de un negocio, vendedor en línea y necesitas captar la atención de las personas con el fin de hacer que hagan clic o que lean tu contenido. 

Cada búsqueda es una expresión de las necesidades de las personas que buscan contenidos, deseos, e intereses. 

Keyword Tool te ayudará a descubrir miles de las nuevas palabras clave relacionadas con el tema que especificas mediante la generación automática. Las sugerencias serán generados con base en el dominio de Google y el idioma que elijas.

Keyword Tool es instrumento de investigación de palabras clave en línea gratuito que utiliza Autocompletado de Google para generar cientos de palabras clave de cola larga pertinentes.

Autocompletado de Google es una característica utilizada en la búsqueda de Google. Su objetivo es acelerar las búsquedas realizadas por los usuarios en Google.

Los términos de búsqueda que son sugeridos por Autocompletado de Google se basan en una serie de diferentes factores, uno de ellos es con qué frecuencia los usuarios estaban buscando un término en particular en el pasado.

Keyword Tool te ayuda a utilizar Autocompletado de Google para la investigación de palabras clave. Extrae sugerencias de Google y te las presenta.

Para generar sugerencias de palabras clave, con Keyword Tool añade el término, que especifique con diferentes letras y números. También te permite elegir un dominio específico de Google (Google 192 dominios compatibles) y el idioma (83 idiomas disponibles) combinación.

Keyword Tool genera más de 750 palabras clave en el idioma de tu elección. Puedes exportar las palabras clave y utilizarlsd para la creación de contenidos, posicionamiento en buscadores, PPC o otras actividades de marketing.

Vía @inmatics y @Carmen_Martin
Publicar un comentario en la entrada