domingo, 12 de marzo de 2017

@nuzzel, probablemente la mejor app para curar contenidos de Twitter y Facebook #contentcuration



Twitter ya es de por sí una herramienta de curación de contenidos (sobre todo si sabemos utilizarla y sacarle partido). Ahora, con la ayuda de una aplicación y su versión web como es nuzzel, todo resulta más fácil a la hora de filtrar los contenidos de esta importante red de información.

Nombrada una de las "mejores aplicaciones de 2016" por 



nuzzel es un agregador de noticias con un truco: Es curadora de artículos de noticias en las que los usuarios pueden estar interesados debido a que sus amigos o seguidores en Twitter y Facebook ya la han leído y compartido.

nuzzel te permite filtrar en periodos correspondientes a las últimas 24 horas, última hora, dps horas, cuatro, ocho horas y en días concretos y compartirlos con tu newsletter, por sms, correo Twitter, Facebook, abrirlo en Google Chrome y más.




nuzzel es un servicio que te avisa del contenido que te interesa en función de determinados parámetros (social, temático...).

La sincronización con tus redes sociales, permite a nuzzel realizar un seguimiento de los enlaces más twitteados por las cuentas que sigues y proporciona un resumen de todos los tweets asociados.

Ideal para cazadores de noticias o cualquier persona que siga de cerca las tendencias en la Twitterverse, para los que se ha convertido en una necesidad durante los últimos 12 meses.

Este punto de vista social funciona bien y permite encontrar las noticias y tendencias que vale la pena explorar la página principal de nuzzel.

nuzzel es la forma más fácil de obtener recomendaciones de noticias personalizadas e incluso comisariar tu propio boletín


¿Qué permisos Twitter usa Nuzzel?


Twitter ofrece 4 opciones de niveles de permisos a las aplicaciones: 
  1. Sólo lectura
  2. Lectura / escritura 
  3. O de lectura / escritura, 
  4. Además de acceso a los mensajes directos. 

nuzzel utiliza la opción de lectura / escritura, por lo que nuestros usuarios pueden utilizar nuzzel para compartir fácilmente historias de vuelta a Twitter.


nuzzel nunca va a publicar en el Twitter feed de un usuario sin permiso. nuzzel sólo contabiliza en la cuenta de Twitter de un usuario cuando se han elegido de forma activa para compartir contenido a través de Nuzzel.

nuzzel no actualizará tu perfil de Twitter.


Puedes ver un pequeño tutorial en YouTube de Iñaki Jiménez Miranda.






No hay comentarios: