lunes, 28 de agosto de 2017

@DIY Comunidad "geek" infantil para desarrollar habilidades



DIY.org es una comunidad en línea segura donde los niños entre 6 y 16)años pueden

  • Descubrir nuevas pasiones 
  • Aprender nuevas habilidades
  • Compartir proyectos impresionantes que hacer 
  • Encontrar y conocer a otros niños  geeks creativos de todo el mundo que comparten sus pasiones.


DIY.org está disponible



Los niños más pequeños pueden necesitar la ayuda de un padre o un maestro al explorar desafíos y publicar proyectos.

Para mantener a DIY una comunidad segura y alimentada por niños, los adultos (18+) no están autorizados a unirse a bricolaje.
DIY también ofrece cuadros de mando para padres y profesores a través de los cuales pueden seguir el progreso de habilidades de sus hijos y/o alumnos y su actividad social.

Después de crear una cuenta gratuita, los miembros pueden compartir sus proyectos y pasiones con la comunidad de bricolaje.

También obtienen acceso a la biblioteca de habilidad de DIY-1000 desafíos organizados en  + de 125 skill patches para inspirar su próximo proyecto.




¿Cómo puedo ganar skill patches de DIY?


Para ganar una habilidad, un DIYer debe completar con éxito 3 desafíos para esa habilidad. 
 Una vez que han sido presentados y aprobados 3 proyectos, el parche habilidad aparecerá en la parte superior de su cartera de bricolaje.

Los DIYers pueden seguir su progreso y demostrar su maestría ganando los skill patches de DIY . 

Cada habilidad tiene entre 10 y 20 "desafíos" que introducen y exploran el tema de la habilidad.


¿Qué es un desafío?

Los desafíos son ejercicios diseñados para ayudar a los miembros a adquirir nuevas habilidades o mejorar su experiencia. 

Los desafíos están diseñados por DIY Skillmakers, que son miembros del personal que trabajan en la sede de DIY.org en San Francisco. Planean cuidadosamente los desafíos de DIY para entender el mejor enfoque para probar cualquier habilidad y exploran la Web para obtener los mejores vídeos sobre cómo hacerlo y explicar cómo empezar.


¿Qué es un 'Mod'?


La mayoría de los Mods (o "Moderadores") son empleados de DIYAdemás de moderar proyectos, ayudan a asegurar que la comunidad siga las pautas. Actualmente tienes que trabajar en el bricolaje para convertirte en un Mod, pero están contemplando en la adición de nuevas maneras para que la comunidad en general pueda continuar su viaje en DIY para llegar a ser finalmente Mods

Los Mods son  adultos ... los únicos permitidos en DIY



¿Cómo verifico la cuenta de mi hijo?


Revise su bandeja de entrada para recibir un correo electrónico con la línea de asunto "Su hijo se unió a DIY (su permiso es necesario)". En ese correo electrónico es un botón con un enlace especial para verificar la cuenta de su hijo. Necesitamos obtener el consentimiento de los padres para menores de 13 años por lo que necesitaremos que sigas los pasos para crear completamente tu propia cuenta de bricolaje para adultos.
Haga clic en el enlace y cree una cuenta para adultos en la siguiente página para obtener acceso a un panel de control para adultos. En el futuro, todas las cuentas adicionales creadas con su dirección de correo electrónico serán verificadas automáticamente y enlazadas a su cuenta de adulto.



¿Pueden mis alumnos usar mi dirección de correo electrónico en lugar de la dirección de correo electrónico de sus padres?

  • Los estudiantes menores de 13 años deben tener sus propias cuentas DIY verificadas por sus padresTendrás que asegurarte de que tengan la dirección de correo electrónico de sus padres disponible durante el tiempo que se inscriban.En DIY instan a que se les comunique a los padres de familia.



Manual del Líder del Club de DIY


Es una guía (en inglés) que te ayudará a iniciar y hacer crecer tu propio club local de DIY. 


Kids Explain the Meaning of Life from DIY on Vimeo.

Submitting challenges on a mobile device from DIY on Vimeo.


Publicar un comentario