lunes, 18 de diciembre de 2017

Twack, herramienta para que no pierdas los tuits de los usuarios que sigues



Twack, herramientas para que no pierdas los tuits de los usuarios que sigues.



Twack es una sencilla y útil herramienta web que nos permite organiza nuestros feeds de Twitter colocando las cuentas que seguimos y han publicado algún tuit en única una fila.

De esta sencilla manera, no perderemos ningún tuit y los usuarios ruidosos ya no desplazarán a los usuarios silenciosos.

Twack reorganiza tu timeline de forma que puedas acceder de una manera más individualizada a los tuits de los usuarios a los que sigues.

Twack presenta una barra lateral con cada uno de los usuarios que sigues en Twitter, con el número de tuits recientes que no has leído.

Twack permite ver todos los nuevos tuits de cada usuario, y acceder a los más viejos si lo deseas. Si quieres interactuar con ellos, abre una ventana emergente de la interfaz de Twitter en la web.

Permite, por tanto, ver todo el timeline en tiempo real o solo los tuits de un usuario. En la vista general si presionas el icono "+" que se encuentra a la derecha junto a un tuit, te mostrará todos los tuits recientes de esa cuenta. Lo mismo sucede si haces click en el nombre de usuario en la barra lateral.

Una vez dentro de los últimos tuits de un usuario en particular, si haces clic en "Load more" accederás al resto de los tuits de ese usuario.

Es una herramienta bastante útil para quienes usamos mucho Twitter, especialmente si hay cuentas que nos interesan más que otras y que para seguirles la pista sin perdernos nada hay que hacer malabares con las apps oficiales y hasta el mismo Tweetdeck que a veces no alcanza.



Vía Genbeta

Publicar un comentario