domingo, 28 de enero de 2018

Descubre la magia de los VFX con Carolina Jiménez G. @Okinfografia Martes 6 de febrero a las 17:00 hora peninsular española

Imagen de la cabecera de la web de Carolina Jiménez G https://okinfografia.wordpress.com/

Descubre la magia de los VFX con Carolina Jiménez G. @Okinfografia

Carolina Jiménez G. @Okinfografía  nos contará desde Vancouver el martes 6 de febrero a las 16:00 hora canaria en que consisten los VFX (efectos visuales) y su profesión, CG Artist (artista gráfica por ordenador).  También nos hablará de su trayectoria cinimatográfica y cómo prepararse para ser una buena CG Artist.

Esta retransmisión se realizará en directo con los IES Antonio Calvín de Almagro, Ciudad Real, y el IES María Pérez Trujillo de Puerto de la Cruz Tenerife y se retransmitirá en abierto para todos aquellos institutos y personas que deseen verlo.

Carolina Jiménez G. es CG Artist. Estudió arquitectura pero el 3D y el diseño audiovisual la enamoraron rápidamente. Sus pasiones son la ciencia, el cine, la docencia… y el frikismo en general. En estos años de profesión ha trabajado en los efectos digitales de cine y ha colaborado en divulgar ciencia y educar sobre su profesión. Es colaboradora oficial de Naukas y miembro de Science in Spanish y del Círculo Escéptico.

Debajo también puedes ver el VFX en el que participó en la película The Hobbit.


Puedes verlo en esta dirección de YouTube o aquí mismo: https://youtu.be/ged_wmPwymI






No hay comentarios: