lunes, 17 de diciembre de 2018

remove.bg Aplicación web para eliminar el fondo de cualquier foto ¡Te sorprenderá su sencillez!

En la parte derecha de la imagen puedes comprobar cómo queda la imagen sin fondo.


remove.bg es un servicio gratuito para eliminar el fondo de cualquier foto que te soprenderá por su sencillez. Funciona al 100% de forma automática:
No tienes que seleccionar manualmente las capas de fondo / primer plano para separarlas, simplemente selecciona tu imagen o pega su dirección web y descarga instantáneamente la imagen de resultado con el fondo eliminado.


Utiliza tecnología sofisticada de inteligencia artificial para detectar capas de primer plano y separarlas del fondo. Para mejorar los resultados, cuenta con varios algoritmos adicionales, por ejemplo, para mejorar los detalles finos y evitar la contaminación del color.

Solo funciona para personas / caras porque su IA está entrenada para detectar personas como primer plano y todo lo demás como fondo. Por eso solo funciona si hay al menos una persona en la imagen.

En el futuro también admitirá otros tipos de imágenes

Tus imágenes se cargan a través de una conexión segura cifrada SSL / TLS. Las procesan y almacenándolas temporalmente los resultados para que puedas descargarlos.

Después de eso (aproximadamente una hora más tarde) eliminamos los archivos. No comparten tus imágenes ni las usan para ningún otro propósito que no sea eliminar el fondo y permitirte descargar el resultado.

Vía Batiburrillo

No hay comentarios: