viernes, 29 de abril de 2011

ACTUALIZACIÓN DE GOOGLE MAPS EN BETA

Google Maps ha llevado a cabo una actualización que es necesario activa en caso de que deseemos usarla, activando uno a uno los elementos que queramos utilizar de la siguiente lista y guardar los cambios al finalizar. Para activarlos, ir a Google Maps y en la esquina superior derecha, picar en ¡Nuevo!

Google Maps Labs es un campo de pruebas donde podrás encontrar funciones experimentales que todavía no están listas para su lanzamiento público. Estas funciones pueden cambiarproducir errores o desaparecer en cualquier momento.

Si una de estas funciones empieza a producir errores y tienes problemas para cargar Google Maps, utiliza esta solución de emergencia: /maps?ftr=0.
  • Herramienta de medición de distancias
    Adam S, Andrey S, James M, Seth L
    Mide la distancia de una ruta en la Tierra.
  • URL corta
    Ben A, Holly D
    Acorta el "enlace" de Google Maps para convertirlo en una dirección URL más compacta.
  • ¡Mostrarme en esta ubicación!
    Cornelius Q
    Añade una opción al menú contextual que permite ampliar el punto situado debajo del cursor al máximo nivel.
  • Marcar y acercar
    Dave D
    Ahora, acercar una parte del mapa es rápido y sencillo. Basta con hacer clic en el botón para marcar y acercar, dibujar un cuadro en el mapa y ya está, estás ahí.
  • Volver a Beta
    David S
    Gmail no es el único programa que puede disfrutar de una etiqueta BETA.
  • Juego ¿En qué lugar del mundo?
    Jez F
    Pon a prueba tus conocimientos de geografía mundial. Adivina el nombre del país a partir de las imágenes de satélite y trata de superar tu récord de puntuación.
  • ¿Qué hay por aquí?
    Michael A
    Añade un botón que muestra los lugares más populares en la vista del mapa actual. Una forma ideal de explorar el mapa.
  • Información sobre la herramienta lat.-long.
    Marcelo C
    Muestra información junto al cursor del ratón y la latitud y longitud directamente debajo. Pulsa Mayús para activar la herramienta.
  • Marcador lat.-long.
    Marcelo C
    Añade una opción al menú contextual que permite visualizar un minimarcador con la latitud y la longitud de la posición a la que apuntaba el cursor cuando se abrió el menú contextual.
  • Zoom inteligente
    Jez F
    ¿Alguna vez has ampliado tanto el mapa que ha aparecido el mensaje "No disponemos de imágenes con este nivel de zoom"? Para evitar esto, la función Zoom inteligente comprueba previamente las imágenes disponibles y se asegura de que no amplíes el mapa más allá de ese nivel.
Publicar un comentario en la entrada