viernes, 15 de abril de 2011

GUÍA PARA MADRES Y PROFESORAS SOBRE COMO COMPARTIR EN LA RED

Promusicae, publicó hace pocos días una guía con la que pretende advertir de los miles de peligros que entraña Internet…. para los niños. Aunque la guía va destinada a padres y profesores, la industria musical del país se ha lanzado a pulsar el resorte emocional de “hay que pensar en nuestros hijos”, cosa que queda mucho más que clara simplemente viendo la portada.
La guía de adoctrinamiento deja muy claro a padres y profesores que Promusicae ignora deliberadamente al poder judicial, que ha declarado ya varias veces que ni la copia privada nienlazar a repositorios p2p son actividades ilegales, pero que cosas como el Canon Digital o el enriquecimiendo indebido si que lo son, y además con sentencias que vienen desde los tribunales europeos.

La industria del ocio demuestra su total incomprensión de qué es Internet y cómo funciona. De que si se lo proponen, pueden adaptarse y seguir con sus negocios. Pero no.
Así que, con el espíritu de “enseñar al que no sabe”, Hacktivistas, Anonymous y Pirates de Catalunyahan lanzado una versión de la “Guía para padres y profesores” en la que, además de cambiar el género, se pueden editar y corregir los múltiples errores que contiene la guía original, además de cambiar los enlaces a las páginas ‘afectas’ por otras mucho más seguras a la par que legales.
DESCARGAR VERSIÓN EN PDF
Vía http://www.nacionred.com/ y  Hacktivistas

3 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

¡Eres un subersivo, my friend!

Jesús Hernández dijo...

Viniendo de ti es un piropo. Gracias

Blogmaníacos dijo...

¡¡SubVersivo, gluppss!
Lo era, desde luego, piropo.