sábado, 3 de marzo de 2012

PLAY TALES Cuentos interactivos multilenguaje para Smartphone


PlayTales es una librería de cuentos interactivos multilenguaje donde encontrar  libros para niños de 1 a 11 años. PlayTales ofrece desde los clásicos cuentos populares, a historias modernas y actuales que cruzan todas las fronteras llegando a los hogares de familias de todo el mundo. Puedes verla en su web: PlayTales

La aplicación base es gratuita en Android: PlayTales.
La mayoría son de pago, aunque a módicos precios si los comparamos con sus homónimos de papel (en torno a 1,50 euros). También los tienen gratuitos

Los cuentos Interactivos pueden descargarse en las principales plataformas de Smartphones & Tablets o a través de la librería PlayTales, aplicación disponible en iTunes y Android Market.

PlayTales refuerza la creatividad, imaginación y aprendizaje de los más pequeños con una amplia colección de cuentos interactivos. PlayTales incluye juegos que estimulan la atención y memoria de los niños a la vez que ejercitan su capacidad para pensar y razonar.

Basado en la idea de INTERACTIVIDAD, PlayTales mejora también la percepción e intuición dentro de los procesos de aprendizaje.Cada cuento ha sido creado en equipo por educadores, artistas y técnicos, poniendo todo su empeño en conseguir contenidos de calidad y significado para los más pequeños.

PlayTales ofrece contenidos de alta calidad para bebés (de 1 a3 años), preescolares (de 4 a 6 años) y niños en edad escolar (de 6 a 11 años), adaptando los cuentos a los intereses y aptitudes de cada niño, según su nivel de desarrollo. En las historias tienen en cuenta los factores culturales, las demandas educativas actuales y, sobre todo, la diversidad de nuestros lectores.

Los avances en la tecnología ponen a nuestra disposición herramientas que permiten traer a la realidad elementos de nuestra imaginación, así como nuevas formas de interactuar con el mundo a través del tacto y la vista. PlayTales se creó para ofrecer este toque de imaginación a través de cuentos con características innovadoras, diseños y animaciones muy originales, y bandas sonoras especialmente compuestas para cada libro.

En su biblioteca encontrarás todos nuestros libros interactivos para niños. Puedes obtener más información sobre cada historia hacienda click sobre el libro.También puedes consultar el Top 20 de cuentos interactivos, y filtrar los libros según su precio o el tipo de dispositivo en el que están disponibles (iPhone, iPad, iPod Touch o Android).

Vía y
 .
Usar CC para transcribir audio y subtítulos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin embargo desde hace poco han creado una cuenta paralela donde suben los cuentos totalmente gratis: goo.gl/fm0jJ

Que los disfruten!!

Jesús Hernández dijo...

Gracias por la aportación. No sé si el enlace era ese que dejaste pq no me funciona.
Un saludo

Anónimo dijo...

http://goo.gl/fm0jJ