lunes, 23 de septiembre de 2013

Mobincube. Generador de Apps

Esta es la historia de un tipo normal al que le gusta trastear con las apps de su smartphone. Un día tiene una idea para hacer una app y ganar dinero. Pero como él no sabe cómo crear apps, pues no es informático, descubre una herramienta llamada Mobincube que le permite convertir su idea en una app de éxito.

Ahora, con Mobincube, puedes crear tus propias apps sin necesidad de conocimientos de programación.

Mobincube es un generador de Apps. Es la forma más rápida y sencilla de crear Apps para dispositivos móviles. 

Sólo necesitas unos minutos para crear tu App. Para tu negocio, crear tu imagen de marca online, como hobby o simplemente para pasar un buen rato. Con Mobincube cualquiera puede ser desarrollador, lo único que necesitas son tus ideas y conexión a internet.

Guías de viajes, e-Books, presentaciones de productos, invitaciones de boda o cumpleaños, eventos... Si lo puedes imaginar, con Mobincube® lo puedes hacer. Las Apps que creas con Mobincube® son compatibles con la mayoría de móviles y tablets del mercado: iPhone, Android, Nokia, BlackBerry, Samsung, SonyEricsson, Windows Phone, y más. Además puedes publicar tus Apps en App Store, Google Play, Marketplace...

Mobincube le permite crear una aplicación de comercio móvil en sólo 5 minutos.

Mobincube es multiplataforma

Mobincube es gratuito




Mobincube (spanish) from Mobimento Mobile on Vimeo.

En este vídeo descubrimos lo sencillo que es seleccionar una plantilla de Mobincube y editar nuestra propia App en pocos minutos. Podemos previsualizar las plantillas antes de seleccionarlas. Elegimos la que más nos gusta o conviene y empezamos a editar.
 

En este vídeo verás qué puedes hacer con Mobincube, todos los tipos de pantallas: mapa, bases de datos, detalles, etc. Un resumen para conocer la capacidad de Mobincube

No hay comentarios: