jueves, 29 de octubre de 2009

¿QUIÉNES SON LOS HUMANOS?

Algunas veces, sinceramente, más de las que desearíamos, lo dudamos. Foto de Monica Szczupider, autora de la imagen que ha conmovido al mundo, para National Geographic.
Mas información en 

Maikelnai’s Blog

4 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

_____§§§
____§$_$$
___§$___$$$$$$
__$§$____§$§_$§$
__$§_____§___$$$$
___$§_____$$$$__§
____$§__________$$
_____§$_________$$
____$§__________§
____§__________§
___§$_________$§$
__$§____________$§$$
__$$______________$$$$$$___$$$$__
__§___________________$$$$$$$$$$$$$______
__$$______________________________$§$$$$§$$
___§________________________________§§___$§
____§___J$____$______________________§__$§
__$§$§__h$____§$_____________$$_______$$$
___$$$§§§_____$§________$$$$$$$§§____$§
______$§___$___§§$$$$$$$$$_____§$___$§$
_______$$_$$$$$_________________§_$§$

HOLA AMIGA SIN PALABRAS PARA ESTA FOTO, TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANAAA Y TE DEJO ESTA FOQUITAAA PARA QUE TE ACOMPAÑEEEEEEEEE JEJE. ABRAZOSSS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNNNNNNNNNN

JJ dijo...

MUCHAS GRACIAS cHRISTIAN.

bUENA SEMANA

Dña. Urraca dijo...

Yo desde luego no lo dudo, se ven muestras a diario. Verás cuando Pablo (mi hijo mayor, tiene 14 años ahora) nació nos sacamos un bono e íbamos muy amenudo a pasear por el zoo Madrid. A Pablo le gustaban especialmente los gorilas y le gustan, y nos pasábamos mucho tiempo allí, había y hay un gorila que se llama Rocky, que habían rescatado de un garaje donde estaba atado, que cada vez que íbamos y poníamos al niño cerca del cristal el se acercaba, y niño y gorila se pasaban ratos largos mirándose y haciéndose gestos mutuamente tanto que el gorila aprendió a reconocer a Pablo entre una multitud y se acercaba desde donde estuviera cuando este aparecía. A día de hoy Pablo, ha crecido, y ya no vamos tan asiduamente, sin embargo le sigue reconociendo aunque ya no sea tan pequeño.

JJ dijo...

Gracias Dña. Urraca por tus bonitas palabras. Esta claro que los animales tienen sentimientos y que la evolución no fue instantánea. A veces dudamos de la actuación de los seres humanos, pero por una parte somos imperfectos y eso no es malo en sí mismo y, de otra, hay ejemplares que habría que descatalogar. Aún así, mantengo mi creencia en que la mayoría de las personas son buenas, aunque somos manipulables.

Un saludo