miércoles, 12 de mayo de 2010

GROU.PS: UNA BUENA ALTERNATIVA A NING



 Grou.ps es, según nos cuenta JUAN JOSÉ DE HARO  del blog EDUCATIVA,
 la mejor alternativa a Ning, llegándola a superar en estos momentos, seguido de lejos por SocialGO. Los grupos tienen comentarios, foro y fotos. Además el resto de la red dispone de lo mismo que tiene Ning a lo que se añade Wiki, encuestas y un gestor para compartir archivos. Ofrecen 10GB de espacio y un número ilimitado de miembros. Además permite importar miembros y contenidos de redes Ning, tal como explican aquí.

2 comentarios:

Digo Comunicación dijo...

Saludos desde Ecuador...
Felicitaciones y gracias por el blog. Te cuento que estoy experimentando con groups motivado por una capacitación que he recibido.. Pero algunas cosas se me han olvidado y quisiera saber si tu puedes ayudarme con algun tutorial o manual de esta red social. De momento no encuentro la herramienta o el proceso para unir a los miembros a los grupos que he creado... andan sueltos por ahi je je je

Gracias

Jesús Hernández dijo...

La verdad es que no conozco ningún tutorial. Tengo una red de grou.ps y pertenezco a varias.
Sobre la pregunta concreta que me haces, por ejemplo, vete a "mi cuenta" y ahí encontrarás "invitar gente". Puedes hacerlo de manera individual o dejándole que acceda a tu correo (menos recomendado).

Un saludo

P.D.: espero que te haya sido de utilidad