domingo, 9 de mayo de 2010

KidZui Firefox: navegador seguro y con juegos para niños en inglés


KidZui Firefox se presenta como un divertido complemento para Mozilla Firefox, consistente en un navegador seguro para niños con un área de juegos en línea para niñ@s entre 3-12. Más de un millón de juegos para niños, videos de YouTube y sitios web han sido aprobados por los padres y maestros. KidZui también organiza el contenido en una forma amigable para los niños. Para descargar el complemento pide el correo de los padres y crea una cuenta de administración para los padres/madres y otra para los hij@s. Parece bastante seguro y según dicen desde Firefox su contenido es apropiado para niñ@s, no obstante, los padres y madres no deben dejar de mirar su contenido y los juegos en los que participan sus hij@s.

Al finalizar puedes visitar tu cuenta de padre/madre o iniciar KidZui hacer clic en el "K" icono junto a tu barra de barra de URL. 


Descargar complemento de KidZui para Firefox. Debes seguir los pasos que te van indicando para configurar la cuenta tanto de tu hijo como la tuya. Recibirás un correo para confirmarla. Es sencillo y está en inglés

No hay comentarios: