viernes, 20 de agosto de 2010

¿NOS HARÁ FALTA LA TELA?

Un amigo me ha enviado este correo que nos invita a reflexionar...La mayoría de nuestros problemas son por "imaginar" más de la cuenta, por desconfiar, por tonterías, por complejos, por falta de madurez, por falta de empatía, por dejarnos secuestrar emocionalmente, por buscar cariño de manera equivocada, por creer que descubriendo i inventando los fallos de otra persona acallamos nuestra voz interior...Nos complican innecesariamente...


Increíblemente hermoso y fascinante...

En el zoológico de California una madre tigresa dio a luz a 3 cachorros. Desafortunadamente tuvo complicaciones en el embarazo y los tigrecitos nacieron prematuros con poco peso y tamaño lo que provocó que murieran en tan poco tiempo. 

La madre tigresa se recuperó del parto pero asimismo empezó a declinar su salud y fisicamente no se veía bien. Los veterinarios sintieron que la causa podía ser la perdida de sus cachorros lo que tambien le hizo caer en depresión. Por lo que decidieron que si se complementaba con otros cachorros, talvez eso la mejoraría.

Despues de verificar en otros zoológicos del pais, confirmaron con tristeza que no habian cachorros de tigre que pudieran ser traídos al lado de la tigresa. Por lo que los veterinarios decidieron algo que nunca se habia intentado en el zoológico anteriormente. A veces hay madres de otras especies que llegan a fallecer dejando huérfanos a sus cachorros y ese fue precisamente el caso de una madre marrana que habia dejado huerfanos a toda su camada de cachorros. 

Les colocaron tela imitando la piel de la tigresa, le fueron colocados a su alrededor y lo que verán en las fotos es el resto de la historia. 


Ahora, díganme... 


¿Por qué el resto del mundo no podemos convivir en paz con personas diferentes a nosotros?  


¿Nos hará falta la tela? ¿Será?

2 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

¡Preciosa historia!
La guardo para mis clases de Educación para la Ciudadanía, para mis clases de Tutoría, para mis clases, en general.
Gracias.

Jesús Hernández dijo...

Sí, la verdad es que a mí también me gustó en cuanto la recibí.
Un saludo