viernes, 17 de diciembre de 2010

APROXIMACIÓN A UNA NAVIDAD DIGITAL

6 comentarios:

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Jajaja, ¡hola JJ!
Los tiempos cambian. Buenísimo el vídeo, muchas gracias y Feliz Navidad Digital.

Jesús Hernández dijo...

Así es. Un saludo

Blogmaníacos dijo...

Muy original vídeo, sí señor. Hay que adaptarse a los tiempos.

¿Por qué ese nuevo avatar?

¿POr qué tu perfil no está ahora disponible?

Yo tengo las preguntas, tu tienes las respuestas.

Jesús Hernández dijo...

Hace tiempo que quité mi perfil, porque estaba hecho para un blog y no para todos. No lo he tocado. Cambié la imagen por 3 razones. La primera tiene que ver con lo anterior. Respondía a uno de mis blogs y no a todos y se interpretaba en sentido distinto al que yo pretendía. La segunda, es que sin dejar de mirar atrás, hay que mirar al frente y al futuro (nunca dejaré de hacerlo). Y la tercera, que esta crisis no ha hecho sino hacerme tomar conciencia de la necesidad de aportar un pequeño granito de arena entre todos para mejorar este mundo. Acabo de ver un programa de reporteros 4 de C+ sobre la crisis y me ha impactado.

Un saludo

Blogmaníacos dijo...

Gracias por la respuesta.

Jesús Hernández dijo...

No hay de que. Simepre procuro hacerlo, salvo cuando se me pasa.
Un saludo