viernes, 18 de febrero de 2011

AYUDANDO SIEMPRE A TUS BLOGS, DESDE EL ESCAPARATE


Todos los que andamos en esto de los blogs, la red y redes sociales, de vez en cuando nos pasa que tenemos que desconectarnos para hacernos una cura de salud y no convertir una afición y un gusto en una adicción. Por eso de vez en cuando, desconecto o aminoro mi presencia.

Y, precisamente hoy, cuando abrí mi correo atrasado por esta razón, cuando me quedé helado y casi sin poder reaccionar.

Mi amiga Conchita, conocedora de mi amistad con Rosa, me había comunicado en un enlace de un correo la triste noticia de la pérdida de Rosa.

Espero a escribir un post en mi blog personal, pero, aunque no sé como, quiero dejar aquí algo.

Como tanta gente, entable contacto con Rosa a través de su blog "El Escaparate de Rosa". Siempre presta a responderte una duda no sólo a través de su blog, salto y seña de los blogs de ayuda, junto a otros destacados colaboradores de la blogofera, sino a través de su msn.

Desde ahí tuve conocimiento de su proyecto de "dejotasradio" desde un principio, y fue ahí donde entablé un contacto más directo con ella y nuestro apreciado Cala, junto a un grupo de amigos de las dos orillas que como Vku siempre estaban dispuestos a echar una mano y compartir cosas en la red. Me uno a Cala, a todos sus amigos y familia y a toda la blogosfera en el sentimiento que nos ha dejado helados a todos.

A buen seguro que ya has estrenado escaparate donde quiera que estés. Siempre te encontraremos en la red. Tu legado en la blogosfera y en lo humano desde tu Asturias siempre estará ahí. Hasta siempre Rosa y gracias por todo.
ROSA, DECORANDO UN NUEVO ESCAPARATE

7 comentarios:

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Como siempre las pérdidas nos llenan de tristeza. Es cierto que se llegan a crear unos vínculos en estos medios que nos hacen sentir por la otra persona un gran afecto aún sin conocerlas personalmente. Lamento mucho este suceso... Rosa fue una gran "maestra" para mí y su escaparate un lugar lleno de enseñanzas. Un abrazo.

Unknown dijo...

Me he quedado de piedra. Lo siento muchísimo. Tengo enlazado su blog casi desde mis comienzos, pues me ha sacado muchas veces las castañas del fuego. Descanse en paz.

Unknown dijo...

Me he quedado de piedra. Lo siento muchísimo. Tengo enlazado su blog casi desde mis comienzos, pues me ha sacado muchas veces las castañas del fuego. Descanse en paz.

Jesús Hernández dijo...

La verdad es que yo también me quedé de piedra esta mañana. Escribiré algo más en mi blog, pues pienso en mis conversaciones con ella y con Cala.
Un abrazo

Jesús Hernández dijo...

Tienes razón, Rosa fue una gran maestra para todos los que pasamos tiempo con los blogs. Creo que pocas personas no habrán pasado alguna vez por su blog y han aprendido algo de ella y de su humanidad.
Un abrrazo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Tremenda noticia, Laura. Lamento profundamente esta pérdida. Recibe mi afecto, como blogger y exploradora del mundo blog.
Un beso!

Jesús Hernández dijo...

Gracias Ferip. En la blogosfera nos encontramos.
Un abrazo
Jesús
El padre de Laura, quién da nombre al blog