miércoles, 4 de mayo de 2011

Con Duolingo a aprender un idioma y al mismo tiempo traducir la web.

Con Duolingo aprendes un idioma al mismo tiempo que traduces la web.

Los creadores de Duolingo desean traducir las páginas web del mundo a nuevos idiomas mediante el aprovechamiento de los esfuerzos de las personas que estén aprendiendo dichos nuevos idiomas. Duolingo aún no ha sido lanzado,pero va a entrar en beta privada "en unas semanas" . Por ahora, puedes facilitar tu correo para que te mantengan informado. Ha sido creado por Carnegie Mellon University y está despertando bastantes expectativas.

Las diferencias de idioma siguen siendo una barrera para el intercambio global de conocimiento, y las computadoras no pueden procesar el lenguaje humano con precisión. Cuanto más se aprende en Duolingo, el conocimiento más que poner al alcance del mundo.

Ya que crear valor compartido cuando se aprende, no tienes que pagar para usar Duolingo. En Duolingo creen que la enseñanza de idiomas debería ser del 100% gratis.

1 comentario:

cursos de idiomas dijo...

Muy buen aporte. Aprender idiomas es una herramienta fundamental en este mundo completamente globalizado. Las personas bilingües son muy requeridas por la gran mayoría de la oferta laboral calificada por lo que estudiar idiomas abre el campo de posibilidades de manera considerable en el plano laboral.