sábado, 7 de mayo de 2011

PRESEN.ME. Grábate junto a tus presentaciones



Con Present.me puedes grabarte explicando tus presentaciones.

Primero debes subir una presentación. 'Elegir' el archivo de PowerPoint que desees utilizar y haz clic en "Subir". Luego tendrás que rellenar el título, la descripción ...

Una vez que has subido el archivo y que has rellenado todos los campos, haz clic en "Aceptar" en la parte inferior de la página.

Tendrás que esperar un minuto o dos para convertir el archivo. Una vez convertido, recibirás un correo electrónico confirmando que está listo para grabar y un botón verde de "Grabar" aparecerá junto a la presentación.

Haz clic en ese botón y te llevará a la grabadora. La pantalla cambiará y aparecerá un cuadro llamado "Adobe Flash Player Settings ' que pedirá acceso a tu cámara web y micrófono. Haz clic en "Permitir" y momentos después tu cara debería aparecer en la parte derecha de la pantalla.

En ese momento puedes grabar. Haz clic en el botón rojo  "Grabar" y habrá una cuenta atrás de cinco segundos antes de empezar.

Graba con tu cámara web, haciendo clic en las diapositivas sobre la marcha. Puedes utilizar la barra espaciadora o la flecha derecha para avanzar las diapositivas.
Vía http://juandongeekfriki.blogspot.com y http://edtechtoolbox.blogspot.com

No hay comentarios: