sábado, 27 de agosto de 2011

TouchRetouch Free. Corrige tus imágenes con un dedo (para Android)

TouchRetouch Free es una aplicación para Android pensada para eliminar objetos o contenido no deseado de fotografías de forma sencilla.

Sólo tienes que marcarlos con el dedo en la pantalla de tu teléfono y, luego, haga clic en "Ir". Lo demás hará la aplicación.

Imagina que tienes una fotografía en la que hay un detalle que la estropea y que no te gustaría ver en la imagen. Con esta aplicación podrás corregirla de la manera más sencilla, simplemente tocándolo con un dedo.
Selecciona el pincel o la herramienta Lazo para marcar lo que no quieres y luego presiona el botón 'Ir'.

Puedes hacer muchas cosas con esta sencilla herramienta, todo depende de tu imaginación y lo mejor es que lo puedes hacer en segundos, sin necesidad de equipo y habilidades especiales.

Es fácil de usar y versátil. Contiene muchas opciones útiles que necesitarás durante para el retoque de imágenes.

Para su comodidad, la aplicación contiene:
* Video tutoriales
* Número ilimitado de las acciones de deshacer y rehacer
* Smart Recovery Algoritmo de fondo
* Interfaz fácil de usar

5 comentarios:

Charo dijo...

Hola. He intentado descargarlo en mi móvil(Galaxi mini) y no me deja. Seguramente hago algo mal pero no sé qué. Perdón por las molestias.Y gracias anticipadas.Salu2

Jesús Hernández dijo...

Hola Charo:
Supongo que tu Galaxi tiene el sistema Android. No tiene ninguna complicación. Prueba a hacerlo de nuevo a través de Market (al menos en el mío me da la opción de elegir entre Market o navegación). Espero que lo puedas descargar. Yo ya lo he usado y la verdad es que es sorprendente por su facilidad.
Un abrazo

Charo dijo...

Muchas gracias. Lo volveré a intentar.Saludos

Jesús Hernández dijo...

Espero que te vaya bien esta vez. Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenos dias hace unasemana me descargue el programa bueno, pues resulta que retoco mis fotos en touch retouch y al grabar las fotos de repente se pone encima de la foto un sello que pone touch retouch free, mi pregunta es como quito ese sello?
Gracias