miércoles, 2 de noviembre de 2011

READING BEAR. Aprender los patrones fonéticos del Inglés escrito de manera sencilla


READING BEAR es un proyecto de WatchKnowLearn.org , es un programa gratuito en línea para enseñar a los lectores a partir del vocabulario y los conceptos, con la introducción sistemática de todos los principales patrones fonéticos del Inglés escrito, todo gracias a una multimedia innovadora . Han puesto en marcha con 14 presentaciones y un plan para aumentar el número a 50. Al final, más de 1.200 artículos de vocabulario completarán READING BEAR.

¿Cómo funciona? 
En cada presentación-jugable, un vídeo o como actividad interactiva se presentan relacionados con "reglas de fonética." Las presentaciones están disponibles en siete versiones diferentes.
Hay muchas otras características que puedes explorar haciendo clic en su página de introducción .

Está dirigido principalmente a los niños en edad de aprender a leer (4-7 años). Los conceptos, el vocabulario y la duración de las presentaciones fueron especialmente diseñados para estas edades.

Es una manera fácil y amena de aprender algunos principios complejos de fonética. Da muchos ejemplos y el sonido de cada palabra con claridad.

Uso individual. Aún mejor, los estudiantes pueden pasar por el programa a su propio ritmo en las estaciones de trabajo individuales a la vez que trabajar en grupos.

Es flexible, puedes escoger y elegir las presentaciones específicas y opciones para adaptar el sistema a tus necesidades.
Podría ser especialmente útil en los programas de recuperación de lectura.

Videos de las presentaciones

READING BEAR y WatchKnowLearn.org son gratis, sin anuncios y sin fines de lucro, son proyectos de la Fundación de la Comunidad del noroeste de Mississippi .

.

Publicar un comentario