jueves, 8 de diciembre de 2011

La cosa perdida (The Lost Thing). Corto de animación

La cosa perdida (The Lost Thing) es un corto de animación que narra un cuento protagonizado por una extraña criatura, triste y perdida, y los intentos de un muchacho por encontrarle un lugar apropiado en un mundo marcado por el aislamiento y la indiferencia, un mundo en el que las personas muestran más interés por las noticias que aparecen en los medios de comunicación que por lo que está ocurriendo a su alrededor.

La cosa perdida está basada en el álbum ilustrado homónimo del célebre autor australiano de literatura infantil Shaun Tan que, junto a Andrew Ruhemann, dirigió este cortometraje merecedor de un Oscar en el año 2011.


Vía @mjdsordo y http://www.cuadernointercultural.com

2 comentarios:

Mª José dijo...

Me encanta, Jesús, me alegras esta mañana en que todos están de puente y yo he de ir a trabajar.Que sepas que miro todo lo que publicas y como ando más agobiada que nunca no pongo comentarios(me gusta leer, escribir no tanto)Espero que me disculpes...
¡Feliz día!
Besos

Jesús Hernández dijo...

Me alegra M José q t haya gustado. No tienes q disculparte por nada. Faltaría plus. Un abrazo