jueves, 8 de diciembre de 2011

CUATRO ARTÍCULOS INTERESANTES + ALLÁ DE SUS TÍTULOS Y UN SLIDE DE JUAN DOMINGO FARNÓS


  1. Augusto Cury, Psiquiatra: "Los maestros deberian cobrar dos veces y Más Trabajar La Mitad" | Revista | CONSUMER EROSKI
  2. Puentes y Vacaciones Escolares
  3. Coaching para la Educación del Futuro
  4. Mentira podrida. ALMUDENA GRANDES
Yo también, como Almudena Grandes, tengo a mis hijos en la pública porque creo firmemente que una escuela pública igualitaria, gratuita, laica, interclasista y de calidad, constituye el primer peldaño de la civilización y el único modelo a escala de una auténtica sociedad democrática. Solo por eso, la habría escogido, pero la calidad de la enseñanza también cuenta y conozco la privada y la pública y sinceramente, no tengo dudas acerca de la que prefiero para mis hijos, sin menosprecio de los trabajadores que trabajan en la privada, sufridores de sus sistemas en tantas ocasiones.

 Y un interesante slide de Juan Domingo Farnós, que, como siempre, nos invita a la reflexión con acertadas propuestas.


juandon. Innovación y Conocimiento LA BÚSQUEDA DEL CONOCIMIENTO EN UNA SOCIEDAD DE LA INTELIGENCIA

No hay comentarios: