domingo, 8 de abril de 2012

LA ENTREVISTA. Corto que nos muestra la triste realidad

LA ENTREVISTA es un Corto de Daniel Díaz Ortiz que nos muestra la triste realidad a la que nos han abocado y nos están abocando, donde pasamos de ser ciudadanos ganándonos la vida a cuasi esclavos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el video, es una gran reflexión.
Aunque llevó 6 meses en búsqueda de empleo y ni tan solo he conseguido una entrevista de empleo, y tengo una diplomatura, dos master y más de 15 años de experiencia. Así que en el mejor de los casos me veo como ella, si es que lo consigo.

El miedo me lo dan mi ex-alumnado, todos con riesgo de exclusión y sin ningun tipo de acreditación. Qué propuestan tendran reservadas para ellos??

Jesús Hernández dijo...

Tienes toda la razón. El panorama es aterrador. Es duro para todos, para tus alumnos, con riesgo de exclusión como los míos y para nuestros hijos que no tenían riesgo de exclusión, pero que ahora lo tienen como cualquiera de nsootros en esta mundo neoliberal lleno de falacias comenzando por esa misma de neoliberalismo que no existe desde el momento en que nos despluman a todos para darle nuestro dinero y servicios sociales a los bancos y empresas allegadas que eufemísticamente llaman mercados.
Un saludo.
Por cierto, no sé si te servirá de alguna ayuda en este contexto, pero he hecho un post sobre currículums 2.0. Te dejo el enlace por si te duera de alguna utilidad.
Un saludo y toda la suerte del mundo.

http://creaconlaura.blogspot.com.es/2012/04/curriculum-online-redes-sociales-para.html