jueves, 17 de mayo de 2012

CIENCIA.ES. Ciencia para escuchar


CIENCIA.ES. Ciencia para escuchar Cienciaes.com es una idea del físico y divulgador científico Ángel Rodríguez Lozano para llegar a todo aquel que sienta inquietud por el estudio de la Naturaleza y las leyes que la gobiernan. Los últimos avances de la investigación científica, los retos de la tecnología, la historia de la ciencia tienen cabida en este espacio, explicados de forma amena y rigurosa.

 Ángel Rodríguez Lozano es el creador y director de dos de los programas de divulgación científica más exitosos de la radio pública española: Vanguardia de la Ciencia (abril 1995 – junio 2007), emitido a través de Radio Exterior de España e Internet y El sueño de Arquímedes, emitido por Radio 1; fue responsable de divulgación en El Mono Temático (Radio 3) y Clave de Ciencia (Radio 5) y colaboró en muchos otros programas. 

Durante años, emisoras públicas y privadas de todo el mundo descargaron gratuitamente cada programa y lo difundieron para sus audiencias locales, como está sucediendo ahora con los programas de cienciaes.com

Los audios que ofreceren, los podcasts y todo el material que pueden escuchar en Ciencia para escuchar está a disposición de todo el que lo desee, siempre que los divulgue íntegros, sin cortes ni añadidos, mencione a cienciaes.com como fuente y no cobre por ello.

No hay comentarios: