La creatividad, estrategia de medios y prensa es desarrollada por Ogilvy
Argentina y está destinada al público adulto, pero fue realizada desde
el punto de vista de los niños. El objetivo es concienciar acerca de
que el maltrato verbal es violencia y busca movilizar a aquellos que recurren al maltrato proponiéndoles cambiar los modos
vinculares. Cuenta con los spots para televisión “Madre” y “Padre”
(ambos fueron producidos por Peluca Films bajo la dirección de Diego y
Vladi). La apelación creativa “Escuchate” busca provocar reflexión
sobre la temática y a su vez, identifica al sitio web especialmente
desarrollado para la campaña: www.escuchate.org.ar.
Blog de herramientas educativas y algo más que te animo a descubrir. Un lugar en el que tratar de ayudarte es un placer. ¿En qué puedo servirte de ayuda? #Educación
“Quiéreme cuando menos lo merezca, porque es cuando más lo necesito.”
viernes, 11 de enero de 2013
"El maltrato verbal es violencia"
Spot "El maltrato verbal es violencia" de Ogilvy Argentina campaña de Ogilvy para el Consejo Publicitario Argentino. Una vez que lo dijiste, lo dijiste.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Jesús Hernández
en
1/11/2013 08:20:00 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario