domingo, 9 de marzo de 2014

Cambridge English Apps

1. The Phrasal Verb MachineEn esta aplicación gratuita, el Gran Phraso le pone acción a 100 phrasal verbs, a través ilustraciones animadas ambientadas en el mundo circense de Phraso y sus compañeros.

A menudo, los phrasal verbs tienen más de un significado. En los ejemplos que han seleccionado, a veces utilizan el significado más común y conocido, y en otras emplean uno más desconocido. En todo caso, siempre podrás ver su traducción al español (y a otros 5 idiomas) y una frase de ejemplo en inglés, así como otros significados allí donde sea útil o necesario.

Con The Phrasal Verbs Machine pretenden que le pierdas miedo a los phrasal verbs, y demostrar que con las herramientas adecuadas, utilizarlos es más sencillo de lo que puede parecer.

2. English Grammar in Use. App de Cambridge (1,78 €) para ir más allá con la gramática. Un paquete masivo de actividades de gramática divertida con imágenes y sonido, escrito especialmente para estudiantes de nivel intermedio de Inglés. 
English Grammar in Use ofrece actividades prácticas complementarias de gramática.

ENGLISH GRAMMAR IN USE. Se basa en el bestseller mundial de gramática de Raymond Murphy.
306 ACTIVIDADES + de 2800 preguntas, estructuradas en 16 áreas de gramática y 145 unidades.
AUDIO Y GRABACIÓN Escuchar frases. Grabar tu propia voz y comparar.
GLOSARIO Tocar una palabra para ver su definición.

3. ENGLISH MONSTRUO. App gratuita de Cambridge para aprender inglés basada en el análisis de los errores cometidos por los españoles que cada año se presentan a las pruebas de Cambridge, presentados a través de una serie de ejercicios interactivos y áreas de dificultad de los españoles. El nivel al que va dirigido nivel medio-alto. Si tu nivel es más bajo, que eso no te eche para atrás: lo bueno de esta app es que el nivel no es lo más importante. Lo realmente importante es que son errores frecuentes de los españoles, y aprender sobre esto siempre te puede venir bien.

Además de en smartphone y tablet, también puedes jugar a través de facebook.

4. Phrasalstein PhoneApp gratuita para smartphone de Cambridge para perderle definitivamente el miedo a los phrasal verbs. 100 phrasal verbs a través de animaciones inspiradas en el imaginario clásico del “horror movie” con un toque de humor e ironía.

5. Phrasalstein Tablet. App gratuita como la anterior, específica para Tableta.





6. Advanced Grammar in UseMASTER GRAMMAR’S DEPTHS (1,79 €). Un paquete masivo de actividades de gramática divertida con imágenes y sonido, escrito especialmente para estudiantes avanzados de Inglés.








7. Essential Grammar in Use. App de Cambridge que trata la Gramática desde el principio con un paquete masivo de actividades de gramática diverstida con imágenes y sonido, escrita especialmente para los alumnos de primaria.








8. Cambridge in Focus. App gratuita de Cambridge consistente en una prueba de nivel para comprobar tu nivel de vocabulario. Se basa en las palabras más frecuentemente usadas en el idioma Inglés. Se utilizó este mismo estudio para crear dos listas de palabras claves en Inglés - una nueva Lista General Servicio (NGSL) y una nueva Lista de Palabras Académicas (NAWL).

La prueba predice tu nivel de vocabulario y la cantidad de palabras NGSL y NAWL que  sabes.


Publicar un comentario